Vamos

¿Ya pidieron tu mano?

Brisa Frías/EL DIARIO

2017-01-18

¿Planeas hacer una boda de ensueño o tener ese baile de 15 años que has imaginado desde tu niñez? Entonces no debes perderte ninguna de las exposiciones que habrá en la ciudad en próximos días, donde especialistas en la materia te asesorarán.
En algunos de los principales salones de eventos de la ciudad tendrá lugar estas expos, en donde se congregan proveedores de giros diversos, pero que tienen que ver con los productos o los servicios que se requieren para organizar esa ‘noche especial’.
Las mejores propuestas, las tendencias en vestido y decoración, los presupuestos, y sobre todos los mejores precios se concentran en estas ferias.
Ejemplo de lo anterior es la Expo Nuestra Boda Mi Quinceañera, la cual en su edición enero 2017 se realizará en el salón Nuvo.
Desde el mediodía hasta las 6 de la tarde, este 15 de enero el lugar estará colmado de módulos en los que se podrán adquirir productos y servicios para bodas y quinceañeras, a precios especiales.
La exposición que se ha realizado a lo largo de 22 años contará con expertos proveedores que le ofrecerán calidad y precio. En un sólo lugar encontrará opciones de salones, vestidos, invitaciones, pasteles, fotografía, banquetes, flores, barra de bebidas, estéticas, limosinas y fuentes de chocolate.
También tendrá a la mano servicios que se han integrado en fechas recientes a este tipo de eventos, como las cabinas fotográficas, o bien, hallará en que medio publicar el tan esperado evento.
La expo tendrá dos atractivos desfiles, programados a la 1 y 5 de la tarde. En pasarela desfilarán 32 guapas modelos y 10 elegantes caballeros luciendo las últimas tendencias en vestidos de novia, de noche y coctel, así como tuxedos y trajes.
Los asistentes a Expo Nuestra Boda Mi Quinceañera 2017 tendrán la oportunidad de ganarse una boda y una quinceañera con todo incluido, en la rifa cuyos premios están valuados en más de 20 mil dólares.
La entrada al evento es gratuito y tiene fijada una gran venta de arranque, en la que ofrecerá precios bajos de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Expo Nuestra Boda Mi Quinceañera 2017
15 de enero
Horario: de 12:00 a 6:00 p.m.
Centro de Eventos Nuvo
Ejército Nacional 9781
Plaza San Luis
Entrada libre

OTRAS EXPOS

Expo Boda & XV Juárez
21 y 22 de enero
Horario: de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro Cultural Paso del Norte
Zona Pronaf
Entrada: 20 pesos

NOTA: A beneficio de Sin Violencia A.C. y Por los Niños A.C.

Expo Boda y Quince Cibeles
26 de enero
Horario: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Centro de Eventos Sociales Cibeles
Tomás Fernández
Entrada: 50 pesos

Expo Boda y XV
21 y 22 de enero
Horario: 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Las Anitas Centro de Convenciones y Salones de Eventos
Prolongación Ramón Rayón 1658
Entrada libre


 

X