Vamos

Great American Steakhouse Renovado

Brisa Frías / El Diario

2016-12-06

Great American Steakhouse renovó sus instalaciones en Ciudad Juárez y agregó al ya conocido sabor americano de su cocina algunos platillos que son  una joya para el paladar.

La reapertura del restaurante ubicado en Las Misiones se llevó a cabo la semana pasada, luego de una remodelación exprés que modernizó sus espacios y que permitió sumar una terraza, así como una carnicería y una panadería en la que se preparan verdaderas delicias diariamente.

Los cortes que permanecen en un conservador a dos grados centígrados cumplen un proceso de añejamiento de 21 días; luego de ese tiempo ya están listos para servirse en el restaurante, o bien, para que usted se los lleve a casa, lo que antes no era una alternativa.

Ese cuidado que se le da a rib eye, al sirloin, al New York Stake, al filete de res, al T Bone o al Porterhouse, permite alcanzar la textura perfecta que caracteriza a los cortes de Great American, donde se sirve la mejor carne del sur de la Unión Americana.

Para acompañarlos, la cava de vinos más grande de la ciudad ofrece 85 etiquetas de vinos nacionales, californianos y europeos, mismos que el comensal puede conocer a través de una aplicación que allí se le brinda, donde se muestran las particularidades de cada uno.

Así, en un lugar cómodo y grato a la vista, se puede disfrutar también de la nueva carta de bebidas de la casa y de postres exquisitos como el New York Cheesecake, el Tibio de Chocolate o el budín de tapioca, por nombrar algunos.

Además de los cortes que ya son tradición y la buena oferta de sándwiches y hamburguesas, el menú se amplió con una sección de cortes ‘para compartir’, en el cual se sirven rib eye de 700 hasta mil 100 gramos.

Nada de lo anterior tendría el sello del lugar sin los complementos que se sirven ‘muy al estilo americano’. Los chili beans y la ensalada de col con piña no pueden faltar, al igual que una rica cerveza para acompañarlos.

 

El sabor se expande

·        El corporativo Great American abrirá una plaza con tres distintos restaurantes en la ciudad y en los próximos meses se extenderá la marca al interior del país por medio de franquicias.

·        Eduardo Orozco, director adjunto del corporativo, dijo que en los próximos meses abrirá el inmueble comercial donde se albergarán tres sitios de comida: uno de mariscos, otro de comida italiana y uno más de comida a las brasas.

·        Mencionó que para el próximo año se proyecta abrir una sucursal en Chihuahua, y asentar operaciones en Querétaro y Monterrey.

 

Great American Steakhouse

Centro Comercial Las Misiones

Informes y reservaciones al teléfono 378-04-29

X