Vamos

Guacamayas Maravillas culinarias

Brisa Frías / El Diario

2016-12-06

El colorido y sabor México se encuentran en cada rincón de este nuevo lugar para transportar al comensal a un viaje que impacta los sentidos.

Guacamayas es un nuevo concepto que rescata los sabores de México y los sirve a la mesa en medio de un ambiente lleno de color.

Recién inaugurado, el restaurante ubicado en la avenida Tecnológico nace de la idea de acercar el atractivo encanto del Caribe, las delicias del centro y lo mejor que se cocina en estas tierras, como una forma de brindar a la clientela una opción que no se parece a ninguna otra.

Y es que la propuesta gastronómica de Guacamayas es exquisita. Durante la mañana el servicio de buffet ofrece una variedad casera en la que platillos muy ‘juarenses’ no pueden faltar, pero por la tarde, la carta muestra verdaderas delicias que no son comunes de encontrar.

Ejemplo de ello es el Pulpo Pibil servido en hoja de plátano y acompañado de una salsa xnipec; los Camarones Nevados rellenos de queso Oaxaca y bañados en salsa de guayaba; los gusanos de maguey y los escamoles.

Asimismo, a la par de brindar una propuesta culinaria distinta, Guacamayas se esmeró en dar gusto a quienes disfrutan de la mixología de autor, al crear 40 recetas que tienen su base en el sotol, mezcal o tequila.

“La idea es introducir el sabor de México no solamente en la comida, sino también en las bebidas. Hay cocteles preparados con elote, sandía, martinis de horchata y jamaica”, dijo Fernando Ortiz, gerente administrativo.

Agregó que en Guacamayas las maravillas culinarias se complementan con un aviario que es el corazón del restaurante. De grande y colorido plumaje, cuatro guacamayas atraen las miradas de todo aquel que visita el lugar.

 

 

Guacamayas

Avenida Tecnológico 1819 (antes Los Colorines)

Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. Sábados y domingos hasta la medianoche.

Reservaciones al teléfono: 617-09-97

X