Vamos

Esperanza Azteca tiene un regalo espectacular

Cynthia Camacho / El Diario

2016-12-06

Ya huele y suena a Navidad; si no lo crees, acude este 9 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde al corredor de la avenida 16 de Septiembre y te llevarás una sorpresa.

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca ofrecerá por segundo año el concierto navideño titulado ‘El día que llega la navidad a Jrz’ frente al monumento JRZ (el de las letras rojas).

Jové García, director de la orquesta, anuncia que el concierto se dividirá en dos partes: la primera de ellas dedicada a la memoria del cantautor Juan Gabriel con piezas como ‘Amor Eterno’, ‘Abrázame muy Fuerte’, y ‘El Noa Noa’.

En la segunda parte ofrecerán un ensamble navideño, conformado por villancicos y ‘Christmas Eve / Sarajevo’, al estilo de la Orquesta Transiberiana.

El concierto tendrá una duración de una hora y 30 minutos, con la recomendación de llegar temprano (de preferencia una hora antes) para que asegures un buen lugar. Como el año pasado, se instalarán un número limitado de asientos para los que lleguen temprano.

La orquesta que verás este 9 de diciembre está formada por 100 jóvenes músicos, y 100 integrantes que forman parte del ensamble coral, cuyas edades van de los 7 a los 20 años.

El evento es el resultado de la unión entre la asociación Love Jrz y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca,  que tiene por objetivo instaurarse en la ciudad como parte de los festejos navideños.

 

RECUADRO

Concierto Navideño ‘El día que llega la Navidad a JRZ’

9 de Diciembre

5:00 p.m.

Centro Histórico de Cd. Juárez

Corredor 16 de Septiembre frente a la escultura ‘JRZ’

Evento gratuito

X