Vamos

¡Juárez está de fiesta!

Brisa Frías / El Diario

2016-12-06

Luego de su arranque el pasado 2 de diciembre, la programación marca para hoy dos eventos: el primero será a las 10 de la mañana en el Centro Municipal de las Artes, donde se dará a conocer al ganador de la Presea Fray García de San Francisco, dentro de los festejos de aniversario de la ciudad, y el segundo a las 6 de la tarde, cuando el musical ‘Ziggy y los marcianos’ arribe al Auditorio Benito Juárez.

Mañana la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca ofrecerá un Concierto Navideño en el Corredor del Centro Histórico, espectáculo que dará inicio a las 4 de la tarde, para posteriormente ceder el lugar al Mariachi Canto a mi Tierra de la UACJ y al Ballet Folklórico de esa misma institución.

También la zona centro, el sábado 10 de diciembre en punto de las 2 de la tarde se presentará la comparsa de animación callejera Tropic Alicia, a lo que le siguen las interpretaciones de los grupos Los Vikingos del Norte y Golden Crack, show programado a iniciar a las 5:00 p.m.

Ya para el 11 de diciembre, fecha en que se dan por terminadas las jornadas del décimo noveno Festival de la Ciudad, el espectáculo de teatro, circo y acrobracia ‘Xempa’ cerrará con broche de oro las actividades, con función pactada a iniciar al mediodía en el Auditorio Benito Juárez.

Organizado por el Instituto Municipal de Cultura e integrado con un mayor número de eventos, en comparación con años anteriores, el Festival de la Ciudad está pensado para el rescate de espacios públicos destinados a la activación cultura que sea atractiva para chicos y grandes. No falte.

 

Festival de la Ciudad Desert Fest

Entrada libre

 

PROGRAMACIÓN

 

8 de diciembre

 

Entrega de la Presea Fray García de San Francisco

Centro Municipal de las Artes

11:30 a.m.

 

Ziggy y los marcianos

Auditorio Cívico Benito Juárez

6:00 p.m.

 

9 de diciembre

 

Llegó la Navidad JRZ

Corredor del Centro Histórico

4:00 p.m.

 

Canto a mi Tierra

Corredor del Centro Histórico

6:30 p.m.

 

10 de diciembre

 

Tropic Alicia

Corredor del Centro Histórico

2:00 p.m.

 

Los Vikingos del Norte/Golden Crack

Corredor del Centro Histórico

5:00 p.m.

 

11 de diciembre

 

Xempa

Auditorio Cívico Benito Juárez

12:00 p.m.

 

X