Vamos

La Querencia despierta tu antojo

Brisa Frías / El Diario

2016-12-06

 

La sazón más mexicana se saborea en los desayunos que La Querencia prepara a partir de las 8 de la mañana, todos los días.

Con esta nueva oferta, el lugar que comenzó como un restaurante reconocido por sus asados y el ambiente de cantina tradicional que se genera por las tardes, ahora amplía su horario para ofrecer estas delicias desde tempranas horas.

Huevos con barbacoa de arrachera, nopalitos cocidos con huevo a la mexicana, y huevos ahogados al gusto con salsa de chipotle adobado y una sábana de filete son algunas de las delicias que ofrece el menú, cuya promoción pone todos los desayunos a 89 pesos.

La carta propone también el omelette relleno de portobello asado con espinadas, cebollín y queso crema, los huevos con asado de puerco, los chilaquiles rojos y verdes, además de los huevos montados, la sábana de res con chile pasado y el huevo con salsa de chorizo.

Frutas y pan francés son otras de las opciones que se sirven hasta el mediodía.

 

Tardes de asador y cantina

La Querencia se ubica en el área de San Lorenzo. En el asador que tiene en el patio se encienden las brasas y se cocinan exquisitos cortes de res, pollo y cerdo, así como las tradicionales salchichas hechas en casa.

La mejor opción para probar todas estas delicias es optar por la promoción ‘el asador del patio’ en el que se sirve toda la carne que puedas comer –de la selección-, a sólo 179 pesos.

Para seguir en el ritual de la sobremesa, en las tardes puedes jugar dominó, o bien, disfrutar de la música en vivo.

 

Más del menú

De entrada se ofrece chicharrón de rib eye crujiente con un toque de aceite de chiles secos, guacamole y cebolla morada curtida. Carrillera ahumada, acompañada de salsa de tomatillo y chile morita es otra opción, al igual que el queso fundido, ya sea con chile pasado, chorizo, champiñones o al natural.

Tacos de pato, tostada de pata, barbacoa de arrachera, tripitas y el taco de fideo son otras delicias con las que se puede hacer antesala al platillo principal.

Como platos fuertes, La Querencia sirve pollito lechal frito, el tradicional pepito y una pasta con crema de elote.

Pero si finalmente se va a lo que se va, es decir, a probar un delicioso corte, puede pedir la aguja de rib eye asada a la parrilla y sazonada con sal de grano, acompañado de salchicha hecha en casa, chiles toreados y cebollitas cambray.

El corte cowboy es otra sugerencia. Se sirve con salchicha campirana, toreados, papa asada y cebollitas.

Asimismo, el menú ofrece ensalada de nopal y balsámica, y de postre, canelones, helado de rompope y flan napolitano.

 

La Querencia

Laguna de Tamiahua 6938

Horario: abierto de 8:00 a  a10:00 y fin de semana  2:00 a.m.

Teléfono: 289-13-03

 

 

 

 

 

X