*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

00

33

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

00

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Alpinismo bajo techo

El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

El Cave Climbing Gym es un gimnasio local y familiar de alpinismo con un énfasis en la escalada en bloque y montañismo.

The Cave ha expuesto a cientos de paseños al alpinismo, quienes ahora tienen la oportunidad de hacer que el montañismo o la escalada en bloque bajo techo formen parte de su rutina semanal de ejercicios.

Tome una clase de alpinismo, traiga a sus hijos y disfrute de un buen ambiente con personas que están en la misma sintonía y que simplemente son amantes de la emoción y el reto que ofrece esta disciplina.

Al introducir el alpinismo bajo techo a la región se ayuda en parte a que la ciudad descubra lo que tiene a su alcance en su propio patio trasero (Hueco Tanks, así como también la riqueza de más de 15 lugares para practicar el alpinismo dentro de un radio de 125 millas (201.1 kilómetros)), y por otro lado facilitarles a las personas de diferentes edades y estratos sociales a que si tienen curiosidad por este deporte, se animen a practicarlo.

Las paredes del Cave Gym ofrecen una superficie para escalar de 1800 pies cuadrados (167.2 metros cuadrados) sobre una enorme colchoneta de esponja. Certificado por ingenieros, las paredes del gimnasio se apegan estrictamente a los estándares de la Asociación Nacional de Alpinismo en las Paredes (CWA).

 

También ofrecen

- Recorridos guiados de alpinismo al aire libre (Hueco Tanks) que comenzarán en el otoño

- Clubes de alpinismo después de clases para jóvenes que están en programas de educación alternativa (ya sea estudio en casa, educación privada, etc.)

- Clases de yoga, dirigidas a que usted mejore en el alpinismo.

- Noches con puestos de comida

- Fiestas privadas, eventos, y clases (envíenos un correo electrónico a [email protected]).

 

Cave Climbing Gym

113 Executive Center

Informes en el teléfono 915 502-0885


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piruetas, giros, saltos y risas
Cynthia Camacho / El Diario | 00:01 hrs

Patinar sobre hielo es una experiencia divertida para personas de todas las edades . En la frontera puedes encontrar diversas...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: