*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

47

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aprende de la voz de la experiencia

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Desde Monterrey, llega este 1 de diciembre la ‘coach del amor’ Bárbara de la Rosa, con la conferencia ‘Mujeres que los hombres adoran’.

En la conferencia, se abordarán los temas: ‘Comportamientos de hombres y mujeres’,

‘Cómo mantener una relación de pareja sana’, ‘Convierte una crisis en una oportunidad’, ‘Patrones inconscientes en las relaciones’, y ‘Ocúpate de ser una buena pareja en lugar de preocuparte por buscar una buena pareja’.

Para quienes no saben quien es Bárbara de la Rosa, o porqué se convirtió en una coach capaz de dar consejos de vida y conferencias, es una mujer como cualquier otra, pero que, de acuerdo a su página de internet, se divorció hace dos años “después de 13 relaciones tóxicas”.

Como sucede con quienes pasan por ese proceso, y según su testimonio, Bárbara quedó asustada, con temor a la soledad, avergonzada y con sentimientos de culpa. Trabajó en sus duelos, y emprendió una investigación para tratar de comprender las razones por las que termina una relación.

“Realicé una extensa investigación y con base en mi experiencia personal y el trabajo con mis coaches; de alguna manera se dieron los eventos, las circunstancias, la información y la preparación para encontrar ‘El Método’ que me ayudó a mí a superar la situación exitosamente”, confiesa en su página.

 

Acerca de Bárbara de la Rosa

*Es ‘Love Coach’ (consejera) en relaciones sentimentales y personales.

*Es ‘life coach’ certificado con Programación Neurolingüística  y Neurociencia.

*Colaboradora en el programa de revista ‘Viva la Vi’ por la cadena de televisión regiomontana Multimedios.

*Colaboradora de la cadena de radio HITS FM en la sección ‘Los Especialistas.

*Colaboradora del programa ‘Por el Placer de Vivir’ del doctor César Lozano

 

Conferencia: ‘Mujeres que los hombres adoran’

Por la coach Bárbara de la Rosa

1 de diciembre

7:00 a 9:00 p.m.

Auditorio del Technology Hub ( antiguo consulado )

Admisión: 200 pesos

Boletos a la venta en Sounds, Don Boletón, y www.donboleton.com

Información: (656) 265-80-05

 

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: