Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

14

59

32

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

14

59

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sonido Cachimbo tropicumbia fronteriza

Brisa Frías / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Entre el ir y venir de las bandas en Ciudad Juárez, Sonido Cachimbo es ejemplo de frescura y constancia. La banda tiene más de cinco años, varias canciones grabadas y una lista de presentaciones en vivo que avalan su trayectoria.

Muy cerca de dar forma a un segundo disco, la agrupación que se caracteriza por hacer un buen modelo de ‘tropicumbia fronteriza’ dará su último show del año en el Café Teatro Telón de Arena, el próximo 2 de diciembre.

La presentación titulada ‘Fiesta popular’ tendrá por propósito recaudar fondos para la realización del segundo material discográfico, por lo que Cachimbo convoca a todos sus seguidores a asistir.

“Esta noche se convierte en algo especial porque haremos una sesión muy íntima y la compartiremos con la verdadera pandilla que ha caminado con nosotros a lo largo este proyecto que nos tiene muy contentos, y en el cual dejamos todo el corazón y entusiasmo”, dijo Cachimbo por medio de un comunicado.

En el evento se escucharán temas conocidos de la banda, como ‘Niño del acordeón’, ‘Por qué será?’ y ‘Gozadera’, así como nuevas canciones que también fusionan géneros como la cumbia, el punk, reggae y ska.

Por ser un foro teatral, el espacio de Telón de Arena es reducido y el evento será numerado, así que si te interesa escuchar a Sonido Cachimbo debes comprar ya los boletos en el bar El Rey o en taquilla del teatro.

La fiesta será antecedida por los ritmos que programará El Parcero y los visuales de Maple en vivo.

 

Todos somos Cachimbo

2 de diciembre a las 8:00 p.m.

Café Teatro Telón de Arena

Cayetano López e Insurgentes

Entrada: 120 pesos

Boletos a la venta en taquilla del teatro y en el bar El Rey

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: