Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Abril 2017 | 

19

25

51

Secciones

Miércoles 26 Abril 2017 | 

19

25

51

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Vive la Beatelmania

Brisa Frías / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

En la oferta fílmica del complejo Cinépolis no sólo hay dramas, comedia o terror; también hay documentales, musicales y otros contenidos que brindan alternativa a gustos diversos.

Como ejemplo, las funciones programadas para los próximos días, en los que se podrá apreciar tres documentales, uno sobre los años de gira de los Beatles y dos más que se adentran en las profundidades del mar.

 

Beatles: Eight days a week touring years

1 de diciembre

Sendero Las Torres: 6:00  y 8:45 p.m.

Las Misiones: 6:00 y 9:00 p.m.

 

Ron Howard, brillante director de ‘En el corazón del mar’ y ‘Una mente maravillosa’, dirige este documental sobre los años de gira de los Beatles, comenzando justo con la histórica presentación de la banda británica en The Ed Sullivan Show, el 9 de febrero de 1964.

La transmisión fue seguida por 73 millones de espectadores –cifra récord para la época-, y a partir de ese día sus carreras cambiaron para siempre.

Esa introducción del Cuarteto de Liverpool en Norteamérica era sólo el comienzo. Vino después una gira hasta 1966 en la que dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno sin precedentes.

Esta película examina la Beatlemanía a través de testimonios e imágenes de archivo de los miembros de la banda y de la perspectiva aportada por los fans.

 

Ocean Wonderland

Del 2 al 8 de diciembre

Funciones: 11:40 a.m. y 1:25 p.m.

Únicamente en Las Misiones

 

Presentada por Jean-Michel Cousteau, ‘El maravilloso mundo del océano’ –como se le tituló en español- lleva al espectador a una impresionante aventura de buceo visual y sensorial por debajo de las olas hacia el corazón palpitante de los océanos: los arrecifes de coral.

Acompaña a la amigable anfitriona Aris y entra en el mágico, hermoso y frágil mundo, desde la Gran Barrera de Coral en Australia, hasta las Bahamas, al tiempo que descubres la vasta biodiversidad y el importante papel que juegan los arrecifes de coral dentro del ecosistema marino.

 

Shakrs

Del 9 al 15 de diciembre

Funciones: 11:40 a.m. y 1:35 p.m.

Únicamente en Las Misiones

 

Del mismo realizador se presenta ‘Tiburones’, una experiencia cinematográfica que ofrece al público un asombroso encuentro con las fieras del océano.

Variedades de tiburones, incluyendo al tiburón blanco, martillo y ballena, se observan en toda su dimensión, no como malvadas criaturas come-hombres, sino como animales salvajes fascinantes y en peligro de extinción. Acompañe al equipo de expertos exploradores submarinos en esta singular expedición alrededor del mundo, documentando la vida del depredador marino por excelencia.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¡Más bravos que nunca!
Brisa Frías/EL DIARIO | 13:27 hrs

Los Bravos del FC Juárez están en la Liguilla. Van por el título del Clausura 2017 en un duelo contra los Potros de la UAEM....

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: