*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

09

15

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

3

09

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Green Day Vuelve a la frontera

Miguel Giacomán / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Luego de poco más de tres años de haber estado en El Paso, Texas la agrupación de Green Day volverá con mucho más prestigio y público de lo que tenía cuando vino en el año 2013.

En la última ocasión que la agrupación llegó a esta frontera se presentó en un foro con capacidad para mil 500 personas, mientras que esta vez su concierto se llevará a cabo en el Coliseo de El Paso, que puede albergar hasta a 7 mil espectadores.

A poco más de tres meses para que llegue la fecha del concierto la venta de las entradas ya supera el 50 por ciento, por lo que se espera que durante el evento haya un lleno total.

El precio de los boletos más económicos para el concierto tienen un costo de 26 dólares, mientras que los asientos preferenciales superan los 500 dólares, a pesar de ser costos elevados ya son pocos los asientos disponibles en esa área que se pueden encontrar a la venta.

La agrupación estadounidense fue conformada en 1986 por el vocalista Billie Joe y el bajista Mike Drint, desde entonces su música ha avanzado de manera ascendente en el mercado del rock, tanto en su país como en diferentes partes del mundo.

La agenda de la agrupación es una de las más apretadas del género, además de que se han convertido en casi una garantía de que en el recinto en el que se paren ese llena en cualquier parte del mundo, según aparece en su calendario de conciertos su llegada a El Paso, Texas, será justo después de una gira que darán por Europa.

 

 

Día: Jueves 2 de marzo 2017

Lugar: Coliseo de El Paso

Hora: 7:00 p.m.

Costo de boletos: Desde 26 hasta 500 dólares 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: