Vamos

Green Day Vuelve a la frontera

Miguel Giacomán / El Diario

2016-11-29

Luego de poco más de tres años de haber estado en El Paso, Texas la agrupación de Green Day volverá con mucho más prestigio y público de lo que tenía cuando vino en el año 2013.

En la última ocasión que la agrupación llegó a esta frontera se presentó en un foro con capacidad para mil 500 personas, mientras que esta vez su concierto se llevará a cabo en el Coliseo de El Paso, que puede albergar hasta a 7 mil espectadores.

A poco más de tres meses para que llegue la fecha del concierto la venta de las entradas ya supera el 50 por ciento, por lo que se espera que durante el evento haya un lleno total.

El precio de los boletos más económicos para el concierto tienen un costo de 26 dólares, mientras que los asientos preferenciales superan los 500 dólares, a pesar de ser costos elevados ya son pocos los asientos disponibles en esa área que se pueden encontrar a la venta.

La agrupación estadounidense fue conformada en 1986 por el vocalista Billie Joe y el bajista Mike Drint, desde entonces su música ha avanzado de manera ascendente en el mercado del rock, tanto en su país como en diferentes partes del mundo.

La agenda de la agrupación es una de las más apretadas del género, además de que se han convertido en casi una garantía de que en el recinto en el que se paren ese llena en cualquier parte del mundo, según aparece en su calendario de conciertos su llegada a El Paso, Texas, será justo después de una gira que darán por Europa.

 

 

Día: Jueves 2 de marzo 2017

Lugar: Coliseo de El Paso

Hora: 7:00 p.m.

Costo de boletos: Desde 26 hasta 500 dólares 

X