Vamos

No te quedes con las ganas

Cynthia Camacho / El Diario

2016-11-29

Si alguien dice que en Ciudad Juárez hay pocas opciones para divertirse en temporada de frío, avísenle que la Pista de Hielo Ice World en Plaza de las Américas ha abierto de nuevo y viene para quedarse.

¿No sabes patinar?, ¿Te da miedo caerte? o, ¿Crees que no puedes entrar con niños pequeños?, debes saber que esos ya no serán pretextos para que te quedes con las ganas de vivir esa experiencia.

Representantes de la pista, informan que antes la edad mínima para ingresar era de 8 años, y ahora, niños desde los 4 años pueden ingresar con sus papás o sus hermanos mayores. 

Si no sabes patinar sobre hielo, o nunca lo has hecho y te gana la curiosidad, la administración de la pista tiene a la renta andadores que te ayudarán a mantener el equilibrio; lo mejor es que los hay para niños desde los 4 años, y también para adultos. Además, en todo momento habrá cuatro personas expertas dentro para auxiliar y supervisar al público.

“Una de las recomendaciones que le damos a los usuarios es que se aprieten bien las agujetas de los patines, pero además compramos 150 pares nuevos que no tienen agujetas para que eso no sea problema”, afirman.

El costo para entrar a la pista de patinaje es de 50 pesos, la renta de los andadores es de 30, y el alquiler de los patines también tiene un precio de 30 pesos por una hora.

Los representantes señalan que en poco tiempo, a través de su página en Facebook, darán a conocer los horarios y costos para clases de hockey y patinaje sobre hielo.

 

 

Pista de Hielo Ice World

En Plaza de las Américas

Horarios de la pista:

Lunes a viernes 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado y domingo 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Acceso a la pista: 50 pesos

Renta de patines:  30 pesos

Renta de andadores: 30 pesos

Para más información, ingresa a la página www.facebook.com/pistadehieloiceworld

O llama al teléfono 618 77 34

X