*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

03

42

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

03

42

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

5 cosas qué hacer en El Paso

Agencias | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Ven a la Ciudad del Sol y disfruta de todo lo que esta vibrante urbe tiene para ofrecer, desde caminatas por el desierto y belleza natural hasta arte moderno. Revisa nuestra lista de las cinco mejores cosas por hacer en El Paso, Texas.

 

1. Parque Estatal de las Montañas Franklin

El Franklin Mountains State Park de El Paso proporciona una increíble vista de la ciudad. A sólo 15 minutos de ella, descubre la belleza al natural de estas altas montañas desérticas.

En el parque puedes sumergirte en el grandioso exterior mediante inolvidables caminatas, ciclismo o escaladas a una corta distancia del vibrante centro urbano.

 

2. Teleférico Wyler

Toma un inolvidable viaje por el Teleférico Wyler en el Parque Estatal de las Montañas Franklin y echa un impresionante vistazo de la Ciudad del Sol. Este impresionante vehículo aéreo por cable transporta a los visitantes a Ranger Peak, un escenario 632 pies sobre el nivel del mar, dándoles la oportunidad de tener una vista superior del increíble paisaje desértico de Texas y México.

 

3. Sendero de la Misión El Paso

El paseo por la Misión El Paso es un viaje auto-dirigido en carro que proporciona una vislumbre del pasado del área.

El trayecto, el cual va a lo largo de la frontera, pasa por tres misiones, una de las cuales es una capilla, dando a los visitantes un genuino sentido de la gente, historia y cultura de esa tierra. La vereda trae a la vida una vez más sus bellas misiones y es una visita obligatoria para aquellos que exploran la historia antigua de Estados Unidos o que simplemente quieren conocer la tierra de esta frontera.

 

4. Museo de Arte de El Paso

El Museo de Arte de El Paso es una visita obligatoria. Aquí le darás gusto a tu hambre de cultura admirando un amplio rango de arte incluyendo una excelente combinación de colecciones permanentes y exhibiciones especiales. Además, el museo sirve de locación para eventos especiales incluyendo presentaciones de películas, lecturas, y eventos para niños.

 

5. Museo de Historia de El Paso

El Museo de Historia de El Paso es un maravilloso recurso gratuito en el corazón del colorido centro de la ciudad. Aquí puedes aprender sobre la historia y la gente de esta fascinante ciudad fronteriza, conocida originalmente como Paso del Norte.  En el museo puedes aprender del pasado a través de nueva tecnología y disfrutar de videos e imágenes del pasado de la ciudad en inmensas pantallas en 3D y sensibles al tacto. Además, el museo ofrece paseos en grupo. Los lunes está cerrado.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Great American Steakhouse Renovado
Brisa Frías / El Diario | 15:36 hrs

Con la reapertura del restaurante ubicado en Las Misiones llega también la nueva carta de bebidas de la casa y de postres;...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: