Vamos

5 cosas qué hacer en El Paso

Agencias

2016-11-29

Ven a la Ciudad del Sol y disfruta de todo lo que esta vibrante urbe tiene para ofrecer, desde caminatas por el desierto y belleza natural hasta arte moderno. Revisa nuestra lista de las cinco mejores cosas por hacer en El Paso, Texas.

 

1. Parque Estatal de las Montañas Franklin

El Franklin Mountains State Park de El Paso proporciona una increíble vista de la ciudad. A sólo 15 minutos de ella, descubre la belleza al natural de estas altas montañas desérticas.

En el parque puedes sumergirte en el grandioso exterior mediante inolvidables caminatas, ciclismo o escaladas a una corta distancia del vibrante centro urbano.

 

2. Teleférico Wyler

Toma un inolvidable viaje por el Teleférico Wyler en el Parque Estatal de las Montañas Franklin y echa un impresionante vistazo de la Ciudad del Sol. Este impresionante vehículo aéreo por cable transporta a los visitantes a Ranger Peak, un escenario 632 pies sobre el nivel del mar, dándoles la oportunidad de tener una vista superior del increíble paisaje desértico de Texas y México.

 

3. Sendero de la Misión El Paso

El paseo por la Misión El Paso es un viaje auto-dirigido en carro que proporciona una vislumbre del pasado del área.

El trayecto, el cual va a lo largo de la frontera, pasa por tres misiones, una de las cuales es una capilla, dando a los visitantes un genuino sentido de la gente, historia y cultura de esa tierra. La vereda trae a la vida una vez más sus bellas misiones y es una visita obligatoria para aquellos que exploran la historia antigua de Estados Unidos o que simplemente quieren conocer la tierra de esta frontera.

 

4. Museo de Arte de El Paso

El Museo de Arte de El Paso es una visita obligatoria. Aquí le darás gusto a tu hambre de cultura admirando un amplio rango de arte incluyendo una excelente combinación de colecciones permanentes y exhibiciones especiales. Además, el museo sirve de locación para eventos especiales incluyendo presentaciones de películas, lecturas, y eventos para niños.

 

5. Museo de Historia de El Paso

El Museo de Historia de El Paso es un maravilloso recurso gratuito en el corazón del colorido centro de la ciudad. Aquí puedes aprender sobre la historia y la gente de esta fascinante ciudad fronteriza, conocida originalmente como Paso del Norte.  En el museo puedes aprender del pasado a través de nueva tecnología y disfrutar de videos e imágenes del pasado de la ciudad en inmensas pantallas en 3D y sensibles al tacto. Además, el museo ofrece paseos en grupo. Los lunes está cerrado.

X