*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

22

59

47

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

22

59

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Podrá el Grinch robarse la Navidad?

El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

El domingo 4 de Diciembre en punto de las 1 de la tarde daremos inicio con la divertida obra de teatro ¿Quién se robó la navidad?

Disfruta  este espectáculo navideño por 100 pesos  y  además  incluye la entrada al museo interactivo la Rodadora.

Podrás divertirte a través de las 120 exhibiciones y talleres interactivas y recuerda estará Santa para que te tomes la foto en familia completamente gratis  ven aprovecha  y divierte.

Compra tus boletos con anticipación ya que el cupo limitado

El relato lo protagoniza una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién.

Habituado a la soledad, los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad le destrozan los nervios, así que para vengarse decide robar los regalos de Santa. ¿Lo logrará? ¿O la tierna Cindy Lou logrará disuadirlo? Descúbrelo en esta función que tendrá lugar en La Rodadora, donde además de ver la pieza, con tu boleto de entrada podrás disfrutar de todas las atracciones del museo interactivo. No faltes.

El Grinch nos enseña que la celebración se trata de algo más que solo cosas materiales, así que no puedes dejar  pasar esta oportunidad  y vive esta grandiosa aventura. Es una obra familiar representada por 30 talentosos actores y más de 40 vestuarios.

Esta magnífica obra es dirigida por line teatro una  escuela de teatro musical para niños, jóvenes y adultos independientes, con una experiencia de  más de 8 años presentando diversas producciones de calidad en nuestra frontera.

 

Costo $100

Preventa $80 (hasta el viernes 2 de diciembre)

Rodadora

 

•Av. Teófilo Borunda No.6632 Col. Jarudo del Norte C.P. 32652 (Interior Parque Central Poniente).

•Horario:1:00pm (Única Función)

•Costo:$100

Preventa $80

Obra ¿Quién se robó la Navidad? $120.00 incluye entrada al museo

•¿Dónde puedo conseguir mis boletos?

•Los boletos se encuentran en preventa y puedes adquirir tus boletos acudiendo a la taquilla de La Rodadora (Cupo Limitado)

•Horarios museo : Martes a viernes 9:00 am a 5:00pm,

 Sábados y domingos de 11:00 am a 7:00 pm

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Great American Steakhouse Renovado
Brisa Frías / El Diario | 15:36 hrs

Con la reapertura del restaurante ubicado en Las Misiones llega también la nueva carta de bebidas de la casa y de postres;...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: