Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 26 Mayo 2017 | 

18

27

00

Secciones

Viernes 26 Mayo 2017 | 

18

27

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Las chicas sólo quieren divertirse

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Dice una vieja canción que “las chicas sólo quieren divertirse”, y en obediencia a ese principio, este 9 de diciembre aparta lugar en tu agenda para una ‘Noche de Chicas’ a partir de las 7:00 p.m.

El Teatro El Paseo presenta por primera vez un espectáculo sólo para mujeres mayores de edad, y por información de los promotores, no se trata de una restricción para los caballeros, pero si a ellos no les incomoda ni les encela que sus novias o parejas vean el espectáculo, pueden acompañarlas; aunque para vivir la experiencia, lo mejor es ir con amigas.

El espectáculo consta de las presentaciones en grupo e individuales de ocho chicos que vienen desde la Ciudad de México; uno de ellos nacido en Argentina, y dos de ellos son hermanos y originarios de Hungría.

La distinción de ‘Noche de Chicas’ es que no se trata de una exhibición de strippers propiamente, sino de bailarines con diferentes talentos y habilidades que presentan números musicales con su respectiva producción y nivel de dificultad, de acuerdo a los promotores.

El show tiene una duración de dos horas, y si no te lo quieres perder, aparta la fecha y prepárate para darte un regalo visual decembrino.

 

 

Noche de Chicas

9 de diciembre

7:00 p.m.

Teatro El Paseo

(Avenida Adolfo López Mateos 2050, local A 37, colonia Partido Iglesias)

Boletos: 440, 550 y 660 pesos

A la venta en Don Boletón, tiendas Sounds y www.donboleton.com

Mayores informes al teléfono: 613 01 00

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hay que empezar bien el día
Brisa Frías/EL DIARIO | 00:01 hrs

Unos huevos motuleños con Moca Maya, una bebida de chocolate conextracto de canel, vainilla, chile y avellana es la sugerencia...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: