Vamos

Las chicas sólo quieren divertirse

Cynthia Camacho / El Diario

2016-11-29

Dice una vieja canción que “las chicas sólo quieren divertirse”, y en obediencia a ese principio, este 9 de diciembre aparta lugar en tu agenda para una ‘Noche de Chicas’ a partir de las 7:00 p.m.

El Teatro El Paseo presenta por primera vez un espectáculo sólo para mujeres mayores de edad, y por información de los promotores, no se trata de una restricción para los caballeros, pero si a ellos no les incomoda ni les encela que sus novias o parejas vean el espectáculo, pueden acompañarlas; aunque para vivir la experiencia, lo mejor es ir con amigas.

El espectáculo consta de las presentaciones en grupo e individuales de ocho chicos que vienen desde la Ciudad de México; uno de ellos nacido en Argentina, y dos de ellos son hermanos y originarios de Hungría.

La distinción de ‘Noche de Chicas’ es que no se trata de una exhibición de strippers propiamente, sino de bailarines con diferentes talentos y habilidades que presentan números musicales con su respectiva producción y nivel de dificultad, de acuerdo a los promotores.

El show tiene una duración de dos horas, y si no te lo quieres perder, aparta la fecha y prepárate para darte un regalo visual decembrino.

 

 

Noche de Chicas

9 de diciembre

7:00 p.m.

Teatro El Paseo

(Avenida Adolfo López Mateos 2050, local A 37, colonia Partido Iglesias)

Boletos: 440, 550 y 660 pesos

A la venta en Don Boletón, tiendas Sounds y www.donboleton.com

Mayores informes al teléfono: 613 01 00

 

X