Vamos

Tradicional paseo navideño

El Diario

2016-11-29

Una de las tradiciones navideñas más importantes del lado norte de esta frontera es la Casa Magoffin, que como cada año cobrara vida de nuevo para llevar todo el espíritu de la temporada a todas las familias que asistan a verla y disfrutar de su decoración.

En la decoración no pueden faltar las luces y sonidos que son tan representativos de la estación, además de todas las decoraciones tradicionales que harán sentir a los visitantes el verdadero calor de hogar y la nostalgia de las navidades pasadas.

Además de poder recorrer la casa y disfrutar de la temática habrá un coro que cantará villancicos para preparar el ambiente y deleitar a los asistentes, e igualmente se decorarán con luces los árboles y arbustos del exterior, que brillarán maravillosamente a la luz de la luna.

Como parte del atractivo de la atracción, el centro de visitantes realizará diversas actividades para los niños, habrá música, venta de alimentos, bebidas y golosinas y un sinfín de actividades que se podrán realizar en familia para convivir en armonía.

 

 

Magoffin Holiday Open House
Magoffin Home State Historic Site
1120 Magoffin Ave, El Paso, TX 79901

3 de diciembre
10:00 am a 5:00 pm
Boletos $3 dólares
De venta en la entrada

 

X