Vamos

Un relax para antes de empezar las fiestas

Brisa Frías / El Diario

2016-11-29

Ir de compras, manejar en medio de un tránsito congestionado, subir, bajar, preparar la cena y todavía lucir espectacular para las posadas, más que disfrute podría provocar mucho estrés.

Para liberar la tensión que se siente en esta época de celebración, nada mejor que sentirse bien, apoyada en un tratamiento estético y relajante, como muchos de los que ofrecen salones y spas de la ciudad.

En la amplia oferta de servicios están tratamientos novedosos, como la terapia de luz led que proporciona Lumimax, aparato con el que cuenta Alqing Beauty & Spa.

Dicha máquina repara y regenera problemas de la piel ya que combina tres aplicaciones avanzadas y de tecnología comprobada: la fototerapia con luz led, microcorrientes pulsadas y ultrasonido.

Otras clínicas de belleza brinda también servicios integrales, tal es el caso de Purific Nature Spa, donde se ofrecen tratamientos naturales, medicina alternativa, rejuvenecimiento general, temazcal, acupuntura, yoga y meditación.

En Teo Spa Médico usted podrá encontrar servicios de modelado corporal, depilación, control de peso y rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP).

 

AIqing Beauty & Spa

José Clemente Orozco y Pablo Veronés 200

618-86-39

 

Purific Nature Spa

Rancho Aguacaliente 7220

694-19-90

 

Teo Spa Médico

Ejército Nacional 7226

618-21-96

 

Plaza Las Torres

Avenida de las Torres 1538

690-52-30

 

X