Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

2

10

40

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

2

10

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Un relax para antes de empezar las fiestas

Brisa Frías / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Ir de compras, manejar en medio de un tránsito congestionado, subir, bajar, preparar la cena y todavía lucir espectacular para las posadas, más que disfrute podría provocar mucho estrés.

Para liberar la tensión que se siente en esta época de celebración, nada mejor que sentirse bien, apoyada en un tratamiento estético y relajante, como muchos de los que ofrecen salones y spas de la ciudad.

En la amplia oferta de servicios están tratamientos novedosos, como la terapia de luz led que proporciona Lumimax, aparato con el que cuenta Alqing Beauty & Spa.

Dicha máquina repara y regenera problemas de la piel ya que combina tres aplicaciones avanzadas y de tecnología comprobada: la fototerapia con luz led, microcorrientes pulsadas y ultrasonido.

Otras clínicas de belleza brinda también servicios integrales, tal es el caso de Purific Nature Spa, donde se ofrecen tratamientos naturales, medicina alternativa, rejuvenecimiento general, temazcal, acupuntura, yoga y meditación.

En Teo Spa Médico usted podrá encontrar servicios de modelado corporal, depilación, control de peso y rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP).

 

AIqing Beauty & Spa

José Clemente Orozco y Pablo Veronés 200

618-86-39

 

Purific Nature Spa

Rancho Aguacaliente 7220

694-19-90

 

Teo Spa Médico

Ejército Nacional 7226

618-21-96

 

Plaza Las Torres

Avenida de las Torres 1538

690-52-30

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sigue la ruta tricolor
Brisa Frias/El Diario | 21:22 hrs

Una forma de vivir la fiesta mexicana es acudir a alguna verbena, bar o restaurante; habrá varios lugares en la ciudad con...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: