Vamos

Jesse y Joy Canciones para volar al espacio sideral

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-26

Jesse y Joy, llegan a tierras fronterizas con su gira ‘Un besito más tour’, para ofrecer un concierto el 5 de noviembre en punto de las 8 de la noche, en el escenario de El Paso County Coliseum, como parte de su recorrido por los Estados Unidos, en la que visitarán 18 ciudades.

El dueto mexicano formado por los hermanos Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta, interpretará algunos de sus más famosos temas, como ‘Un besito más’, ‘Dueles’ y ‘No soy una de esas’, que en su versión de estudio, a dueto con Alejandro Sans ha escalado a los puestos más altos de las listas de popularidad de Latinoamérica.

El dúo se hizo famoso en América especialmente gracias a sus temas ‘Espacio Sideral’, ‘Chocolate’ y ‘Adiós’ o ‘La de la mala suerte’, además de que se han hecho acreedores a cinco premios Grammy Latinos desde sus inicios en el año 2005, mientras continúan acumulando éxitos.

Su primer acercamiento a los escenarios se dio durante el Teletón de México en el 2005, apadrinados por el dueto Sin bandera y posteriormente en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México, donde se presentaron con su sencillo debut ‘Espacio Sideral’.

Con más de 10 años de carrera, los hermanos se abrieron camino en el medio artístico con un fresco estilo pop folk alternativo, mismo que mantienen hasta el día de hoy, y que ha recibido una gran aceptación por parte del público.

La carrera de Jesse y Joy incluye cuatro álbumes de estudio, ‘Ésta es mi vida’ en 2006, ‘Electricidad’ en 2009, ‘¿Con quién se queda el perro?’ en 2011 y ‘Un besito más’ en 2015, este último siendo la principal temática de la gira, destacando la canción homónima, que se inspiró en el fallecimiento de su padre.

Jesse & Joy – Un Besito Más Tour
El Paso County Coliseum
5 de noviembre
8:00 pm
Boletos
$ 35 -$192 dólares
 

X