Vamos

Flans Imparable

Cynthia Camacho / El Diario

2016-10-26

¿Están listos para subir a una máquina del tiempo con destino a la década de los 80?.

Este 29 de octubre a partir de las 8:00 p.m., la máquina del tiempo se estacionará en el Gimnasio Universitario de la UACJ, con la llegada de Flans y su tour de 30 aniversario.

Ilse, Ivonne y Mimí serán las conductoras de este viaje, en el que será completamente válido rescatar del armario las prendas neón, los moños de encaje para el cabello, los blusones, los leggins y toda la actitud para disfrutar de este concierto que te tendrá bailando y cantando de principio a fin.

Las integrantes del trío que marcó tendencia en el país cuando en 1985 emergieron con ‘Bazar’, están en la recta final de su gira del recuerdo, luego de una serie de conciertos en México y una gira por Estados Unidos.

Su espectáculo es una combinación de energía, coreografías, cambios de vestuario y mucha interacción con el público, sin faltar las canciones que marcaron el ritmo del pop en español de hace 30 años.

Así entonces, prepara tu garganta, tu atuendo y tus pasos para cantar junto a Flans canciones como 'Me Gusta Ser Sonrisa', 'Uhm, Ah, Oh', 'Giovani Amore', 'Esta Noche No', '20 Millas', ‘Tiraré', 'Alma Gemela', 'Quédate a mi lado', 'Finge que no', 'Desde la Trinchera', 'Ay amor', 'Tímido', 'Él no es un rocky', 'Me he enamorado de un fan', 'Corre, corre', 'Bazar', 'Las Mil y una noches', y 'No controles'.

Flans: 30 años

29 de octubre

8:00 p.m.

Gimnasio Universitario de la UACJ

(Calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca)

Boletos: 310 pesos, 615, 880 y mil 145 pesos

 

A la venta en Don Boletón, y www.donboleton.com

X