Vamos

¡Harán y reír sin groserías!

Cynthia Camacho / El Diario

2016-10-26

Teo González celebra este 2016, 19 años de visitar Ciudad Juárez, donde ya tiene un lugar en el corazón del público.

Este año, regresa muy bien acompañado y del brazo de Perla Yuridia Ruiz Castro, más famosa como La India Yuridia este 13 de noviembre al Centro Cultural Paso del Norte.

Teo, se ha presentado en esta ciudad a lo largo de 16 años ininterrumpidos dentro de su carrera, con nuevos y viejos sketches, chistes e imitaciones, no obstante la situación de la comunidad, ya que en los buenos y malos tiempos, el público agota las entradas cada vez que viene.

“En las etapas duras por las que pasó  Juárez,  nada me detuvo para ser solidario con los juarenses, de brindarles una terapia de sonrisas, más que comediante soy un psiquiatra”, dijo González a este medio en una entrevista anterior.

Esta vez, el originario de León, Guanajuato tendrá en el escenario la compañía de la comediante del momento: La India Yuridia.

Yuridia es famosa en redes sociales porque no es el típico personaje ingenuo de las telenovelas y las comedias, sino una indígena defensora de las mujeres sumisas y abnegadas.

Además de sus videos compartidos en redes sociales, La India Yuridia ha realizado presentaciones en teatro, radio y televisión en programas regionales como: ‘Burundango y su Loca TV’, ‘En curva con Recta’, ‘Mujeres al día’, ‘Cada Domingo con Judith Grace, ‘Volumen 3’, ‘Visión Elite’, Pantallazo’, ‘Improvisando Memotivo’, ‘Gruperísimo’, ‘Festival del Humor’, ‘’Noches de Humor con Omar’, ‘Pokar de Estrellas’, ‘La tijera de Oro’ y ‘Méteme Gol’.

Actualmente se presenta cada fin de semana en El Unicornio Azul, y presentaciones privadas entre otras.

 

 Teo González y la India Yuridia

13 de noviembre

6:00 p.m.

Centro Cultural Paso del Norte

Boletos: 275, 385, 495 y 550 pesos

A la venta en Don Boletón, www.donboleton.com, tiendas Sounds, Hotel Lucerna, o al teléfono 613 01 00

 

X