Vamos

Camino al infierno

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-18

El parque de diversiones Anita Nueva Aventura ofrece cerca de 25 juegos mecánicos, atracciones, go karts, área de restaurantes, módulo de snacks, show de delfines y, sobre todo mucha diversión para pasar el día en grande, con la familia o amigos.

En el centro del parque se ubica la Mansión del Terror, una compleja atracción donde los valientes que se atrevan a entrar tendrán que realizar un recorrido a pie a través de una aventura para enfrentar los más atemorizantes y terribles miedos.

En el primer pasillo los aventureros se encontrarán cara a cara con la muerte, podrán verla moverse, flotar y hablar, en el segundo atravesarán un corredor con misteriosas y cambiantes pinturas encantadas, en la tercer área se encontrarán con algunos de los monstruos más famosos, Frankenstein, la llorona, el hombre lobo, zombis y al final un hombre electrocutado.

El recorrido continúa por un área oscura, donde los caminantes atravesarán casi a ciegas y recibirán sorpresivas visitas de un payaso monstruoso y una bestia no muerta llamada ‘El Cuervo’. Las catacumbas están en la quinta parte, en donde se podrán encontrar con Linda Blair, la joven poseída de la cinta ‘El exorcista’.

En el cuarto central de la mansión se encuentra una niña surgida del mismo infierno, la cual se presentará de una forma aterrorizante, sorpresiva y volará hasta una altura de casi dos metros, para comenzar el camino hacia afuera deberán atravesar un área conocida como ‘infección zombi’, donde deberán cuidarse de no ser mordidos para formar parte de la infección.

Si logran atravesar el área infectada con éxito tendrán que pasar por un cuarto donde intentarán burlar a lobos hambrientos, y al final del recorrido se encontrarán con un enorme y feroz dragón de aproximadamente dos metros y medio de altura.

Con animatrónicos y actores en vivo, la Mansión del Terror del parque pone a prueba a los más valientes contendientes que decidan vencer esta prueba, llena de sorpresas, bestias, espantos y horrores que roban el sueño.

 

Mansión del Terror
Anita Nueva Aventura
3:00 pm. a 10:00 pm.
Prolongación Ramón Rayón S/N
Cruce con Avenida internacional Waterfill
Precios:
Brazalete de $ 50 pesos (incluye todas las atracciones excepto Go karts, Twister, Ranger y Show de delfines)
Brazalete de $ 120 pesos (incluye todas las atracciones y el Show de delfines, no incluye Go karts, Twister, Ranger)
Go karts $ 20 pesos x 3 vueltas
Twister $ 30 pesos
Ranger $ 30 pesos
 

 

 

X