*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

32

45

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

5

32

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Camino al infierno

Adolfo Baqueiro / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

El parque de diversiones Anita Nueva Aventura ofrece cerca de 25 juegos mecánicos, atracciones, go karts, área de restaurantes, módulo de snacks, show de delfines y, sobre todo mucha diversión para pasar el día en grande, con la familia o amigos.

En el centro del parque se ubica la Mansión del Terror, una compleja atracción donde los valientes que se atrevan a entrar tendrán que realizar un recorrido a pie a través de una aventura para enfrentar los más atemorizantes y terribles miedos.

En el primer pasillo los aventureros se encontrarán cara a cara con la muerte, podrán verla moverse, flotar y hablar, en el segundo atravesarán un corredor con misteriosas y cambiantes pinturas encantadas, en la tercer área se encontrarán con algunos de los monstruos más famosos, Frankenstein, la llorona, el hombre lobo, zombis y al final un hombre electrocutado.

El recorrido continúa por un área oscura, donde los caminantes atravesarán casi a ciegas y recibirán sorpresivas visitas de un payaso monstruoso y una bestia no muerta llamada ‘El Cuervo’. Las catacumbas están en la quinta parte, en donde se podrán encontrar con Linda Blair, la joven poseída de la cinta ‘El exorcista’.

En el cuarto central de la mansión se encuentra una niña surgida del mismo infierno, la cual se presentará de una forma aterrorizante, sorpresiva y volará hasta una altura de casi dos metros, para comenzar el camino hacia afuera deberán atravesar un área conocida como ‘infección zombi’, donde deberán cuidarse de no ser mordidos para formar parte de la infección.

Si logran atravesar el área infectada con éxito tendrán que pasar por un cuarto donde intentarán burlar a lobos hambrientos, y al final del recorrido se encontrarán con un enorme y feroz dragón de aproximadamente dos metros y medio de altura.

Con animatrónicos y actores en vivo, la Mansión del Terror del parque pone a prueba a los más valientes contendientes que decidan vencer esta prueba, llena de sorpresas, bestias, espantos y horrores que roban el sueño.

 

Mansión del Terror

Anita Nueva Aventura

3:00 pm. a 10:00 pm.

Prolongación Ramón Rayón S/N

Cruce con Avenida internacional Waterfill

Precios:

Brazalete de $ 50 pesos (incluye todas las atracciones excepto Go karts, Twister, Ranger y Show de delfines)

Brazalete de $ 120 pesos (incluye todas las atracciones y el Show de delfines, no incluye Go karts, Twister, Ranger)

Go karts $ 20 pesos x 3 vueltas

Twister $ 30 pesos

Ranger $ 30 pesos

 

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: