*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

07

52

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

07

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Noche barroca en la frontera

Brisa Frías / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Expoarte llega a su décima quinta edición con un nivel que lo coloca como una de las galas de más renombre en la ciudad.

En el evento de procuración de fondos que realiza anualmente la Fundación Mascareñas, el arte, la gastronomía y la riqueza cultural se unen para disfrute de los asistentes, y para el benéfico fin que es el sostenimiento de los programas de la asociación.

Este año ‘Puebla en una noche barroca’ es el tema de la velada, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre a las 7 de la tarde, en el Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles.

Con Puebla como el estado invitado, la gala presentará la obra de ocho artistas poblanos, una rica exhibición de artesanía regional, una cena gourmet, y ambientando el evento, la música barroca interpretada por la Camerata Filarmónica de Puebla Cinco de Mayo, bajo la dirección de Balbi Cotter.

José Manuel Mascareñas Hass, presidente de la Fundación Mascareñas, informó que todo lo expuesto estará a la venta, por lo que los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir obra de José Lazcarro, Patricia Fabre, Juan Carlos Castillo, Fernando Diyarza, Antonio Álvarez, Arturo Elizondo, Samuel MacNaught y Esteban Fuentes de María.

Asimismo, se pondrá en venta artesanía representativa del estado, como barro bruñido, cerámica de talavera, ónix, vidrio, textiles y joyería.

Para disfrutar Puebla con todos los sentidos, el chef Ángel Vázquez diseñó un menú exquisito, consistente en una ensalada de zanahoria a la plancha, crema de elote y huitlacoche, medallón de ternera en mole rosa, crema poblana y un plato de dulces típicos poblanos.

Durante la cena se podrá apreciar el espectáculo de la Compañía Antoinette, con una Semblanza Mexicana que logra una fusión de danza clásica, neoclásica y folclor.

 

Expoarte 2016

15 Noche de Gala Pro-Becas

10 de noviembre a las 7:00 p.m.

Centro de Convenciones y Eventos Sociales Cibeles

Tomás Fernández 8450

Donativo: 150 dólares

Informes a los teléfonos 612-31-75 y 612-40-75

 

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: