Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 27 Junio 2017 | 

9

30

57

Secciones

Martes 27 Junio 2017 | 

9

30

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Apocalipsis zombie

El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Una auténtica infección llegó a Ciudad Juárez, para propagar el holocausto zombie por cuarta vez, entre la población fronteriza, con un evento cien por ciento familiar, con el fin de recolectar alimentos no perecederos para apoyar a casas hogar, comedores y hogares de adultos mayores.

El proceso inicia con una reunión en el área de restaurantes, donde a cambio de una donación de productos los participantes podrán ser caracterizados como muertos vivientes por los miembros del staff de la Zombie Walk, y posteriormente tendrán que esperar a la hora del evento.

Al marcarse las 4 de la tarde, los no muertos se reunirán para acudir al estacionamiento de la plaza, donde se organizarán para iniciar la marcha que tendrá como destino la Plaza de la Mexicanidad, respetando las normas de tránsito y siempre interpretando su papel.

Al llegar al recinto los zombies tendrán la oportunidad de relajarse, convivir y disfrutar de un periodo de tranquilidad para presenciar las participaciones de diversas bandas locales en la concha acústica, para cerrar la velada con la toma de la fotografía anual.

Zombie Walk 2016

Plaza de las Américas

23 de octubre

12:00 pm

Para participar es necesario donar alimentos no perecederos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Texas Ribs, de manteles largos
Cynthia Camacho/El Diario | 16:50 hrs

Para celebrar dos años de éxito inauguran un espacio para los amantes del vino y una mega pantalla para disfrutar de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: