Vamos

Apocalipsis zombie

El Diario

2016-10-18

Una auténtica infección llegó a Ciudad Juárez, para propagar el holocausto zombie por cuarta vez, entre la población fronteriza, con un evento cien por ciento familiar, con el fin de recolectar alimentos no perecederos para apoyar a casas hogar, comedores y hogares de adultos mayores.

El proceso inicia con una reunión en el área de restaurantes, donde a cambio de una donación de productos los participantes podrán ser caracterizados como muertos vivientes por los miembros del staff de la Zombie Walk, y posteriormente tendrán que esperar a la hora del evento.

Al marcarse las 4 de la tarde, los no muertos se reunirán para acudir al estacionamiento de la plaza, donde se organizarán para iniciar la marcha que tendrá como destino la Plaza de la Mexicanidad, respetando las normas de tránsito y siempre interpretando su papel.

Al llegar al recinto los zombies tendrán la oportunidad de relajarse, convivir y disfrutar de un periodo de tranquilidad para presenciar las participaciones de diversas bandas locales en la concha acústica, para cerrar la velada con la toma de la fotografía anual.

Zombie Walk 2016
Plaza de las Américas
23 de octubre
12:00 pm
Para participar es necesario donar alimentos no perecederos.

X