*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

36

56

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

36

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Da cátedra sobre el matrimonio

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

¿Cuantas mujeres hay como Viviana?, que a 27 años de matrimonio, se plantea serias dudas y reflexiones. Viviana te invita este 27 de octubre a compartir, y ¿porqué no?, sentirte identificado o identificada con su sentir y sus vivencias de mujer casada en el Centro Cultural Paso del Norte a las 7:00 y a las 9:15 p.m.

La actriz Silvia Pasquel personifica a esta mujer en la puesta ‘No seré feliz, pero tengo marido’, a través de  la cual contará lo dulce y lo amargo del matrimonio, compartirá sus dudas y cómo le hace para mantener a flote un matrimonio por tanto tiempo, cómo se vive hoy en día, qué significa para ella, aderezado con el recuerdo de su abuela y sus sabios consejos.

Este es el primer monólogo de Silvia Pasquel, que debutó con esta puesta el 28 de junio del 2014 en la Ciudad de México. La dirección es de Claudia Ríos y la producción de Rubén Lara, basada en el libro ‘No seré feliz, pero tengo marido’ de Viviana Gómez Torpe.

“Monólogos de mujeres que hablan de su relación de pareja hay muchos, pero la directora Claudia y yo analizamos lo que queríamos decir y lo unimos a través de la pluma de la autora”, dijo Pasquel en una entrevista anterior, aclarando que la pieza no trata de satanizar a los hombres, pues considera que el hombre no tiene la culpa de todo en un matrimonio que no funciona bien.

“La mujer también se va abandonando, dejando y borrando. De repente se va mimetizando con las cosas de la casa y se vuelve parte de ella. Su vida está encerrada en ese círculo, en esas cuatro paredes y no tiene otra inspiración más que ser un ama de casa”, agregó en dicha entrevista acerca de la obra.   

 

‘No seré feliz, pero tengo marido’

Obra teatral con Silvia Pasquel

27 de octubre

Funciones a las 7:00 y 9:15 p.m.

Boletos:

En Hotel Lucerna: 420 pesos primer nivel, 315 segundo nivel, y tercer nivel 263 pesos.

En Don Boletón y Sounds: 440 primer nivel, 330 segundo nivel, y 275 pesos tercer nivel.

Informes a los teléfonos: 629 99 44 y 613 44 44


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: