Vamos

Juntos, por última vez

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-18

El Paso County Coliseum albergará a uno de los duetos de música pop más aclamado de Latinoamérica, Sin Bandera llega a la frontera el 21 de octubre, para ofrecer un concierto como parte de su gira de reencuentro ‘Una última vez tour’.

El grupo formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se formó en el año 2000 y tuvo una gran aceptación por parte del público, lo que los llevó a sobresalir desde que se dio a conocer su primer sencillo ‘Entra en mi vida’, el cual forma parte del álbum homónimo con el que surgieron.

El éxito del par se extendió rápidamente a países como España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, panamá y muchos otros lugares, con una fama creciente a cada día.

Su primer sencillo, con el que se abrieron camino al estrellato, sirvió como tema para la telenovela ‘cuando seas mía’ y posteriormente compusieron ‘Amor real’, para otra producción televisiva del mismo nombre, además de ser los encargados de abrir los conciertos de Alejandro Sanz, en Estados Unidos y España.

En el año 2007, con cuatro discos de estudio, ‘Sin Bandera’, ‘De viaje’, ‘Mañana’ y ‘Pasado mañana’, un disco recopilatorio, ‘Hasta Ahora’, el dueto se declaró disuelto, para anunciar su regreso a los escenarios en noviembre del 2015.

La gira ‘Sin Bandera: Una última vez’ Leonel y Noel se reúnen de nuevo para volver a cantar sus grandes éxitos en compañía de su público, además de contar con una nueva producción, del mismo nombre, en la que se destaca su primer sencillo, ‘En ésta no’, que se podrá escuchar durante su presentación en el coliseo.

 

Para tu información

Con el don de un toque melódico que los convirtió en sensación, Sin Bandera disfrutó de enorme repercusión y éxito comercial con el álbum debut que, con su propio nombre, fue lanzado en 2002; en los años siguientes continuaron grabando éxitos de un pop latino superlativamente romántico. Agrupados como banda en 2000, Sin Bandera está compuesta por Leonel García y Noel Schajris; el primero viene de México, y el segundo de Argentina –ambos son músicos, componen y cantan. García tocaba guitarra; Schajris, piano; su colega Aureo Baqueiro fue su productor e hizo para ellos varios arreglos instrumentales. Eligieron llamarse Sin Bandera debido a su cultura y herencia mixtas así como por su creencia en la unión entre los diversos pueblos. ~ Jason Birchmeier

 

Sin Bandera: Una última vez
El Paso County Coliseum
21 de octubre
8:00 pm
Boletos
$35 - $160 Dólares
de venta en www.Ticketmaster.com

X