*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

13

43

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

17

13

43

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Juntos, por última vez

Adolfo Baqueiro / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

El Paso County Coliseum albergará a uno de los duetos de música pop más aclamado de Latinoamérica, Sin Bandera llega a la frontera el 21 de octubre, para ofrecer un concierto como parte de su gira de reencuentro ‘Una última vez tour’.

El grupo formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se formó en el año 2000 y tuvo una gran aceptación por parte del público, lo que los llevó a sobresalir desde que se dio a conocer su primer sencillo ‘Entra en mi vida’, el cual forma parte del álbum homónimo con el que surgieron.

El éxito del par se extendió rápidamente a países como España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, panamá y muchos otros lugares, con una fama creciente a cada día.

Su primer sencillo, con el que se abrieron camino al estrellato, sirvió como tema para la telenovela ‘cuando seas mía’ y posteriormente compusieron ‘Amor real’, para otra producción televisiva del mismo nombre, además de ser los encargados de abrir los conciertos de Alejandro Sanz, en Estados Unidos y España.

En el año 2007, con cuatro discos de estudio, ‘Sin Bandera’, ‘De viaje’, ‘Mañana’ y ‘Pasado mañana’, un disco recopilatorio, ‘Hasta Ahora’, el dueto se declaró disuelto, para anunciar su regreso a los escenarios en noviembre del 2015.

La gira ‘Sin Bandera: Una última vez’ Leonel y Noel se reúnen de nuevo para volver a cantar sus grandes éxitos en compañía de su público, además de contar con una nueva producción, del mismo nombre, en la que se destaca su primer sencillo, ‘En ésta no’, que se podrá escuchar durante su presentación en el coliseo.

 

Para tu información

Con el don de un toque melódico que los convirtió en sensación, Sin Bandera disfrutó de enorme repercusión y éxito comercial con el álbum debut que, con su propio nombre, fue lanzado en 2002; en los años siguientes continuaron grabando éxitos de un pop latino superlativamente romántico. Agrupados como banda en 2000, Sin Bandera está compuesta por Leonel García y Noel Schajris; el primero viene de México, y el segundo de Argentina –ambos son músicos, componen y cantan. García tocaba guitarra; Schajris, piano; su colega Aureo Baqueiro fue su productor e hizo para ellos varios arreglos instrumentales. Eligieron llamarse Sin Bandera debido a su cultura y herencia mixtas así como por su creencia en la unión entre los diversos pueblos. ~ Jason Birchmeier

 

Sin Bandera: Una última vez

El Paso County Coliseum

21 de octubre

8:00 pm

Boletos

$35 - $160 Dólares

de venta en www.Ticketmaster.com


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Great American Steakhouse Renovado
Brisa Frías / El Diario | 15:36 hrs

Con la reapertura del restaurante ubicado en Las Misiones llega también la nueva carta de bebidas de la casa y de postres;...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: