Vamos

Alejandra Guzmán A + no poder

El Diario

2016-10-18

El 22 de octubre en el Coliseo se presentará Alejandra Guzmán, para impartir un fantástico concierto, como parte de su ‘A + no poder tour internacional’ donde interpretará los mejores temas que ha acumulado a lo largo de casi 30 años de carrera artística.

‘La Guzmán’ cuenta con trabajos como cantante en los géneros de rock en español y pop latino en los que incursionó como compositora, como parte de su carrera también realizó participaciones como actriz en algunas producciones, pero fue su particular estilo musical el que la llevo a la fama en Latinoamérica, Estados unidos y Europa.

La cantante cuenta con 14 discos de estudio, tres álbumes en vivo, uno de los cuales realizó con la banda Moderatto, para celebrar sus 20 años de éxitos, y su más reciente producción, ‘A + no poder’, publicado en el 2015 es el ingrediente principal que alimenta esta gira.

Alejandra Guzmán ha participado en 15 giras antes de la actual, donde destacan temas como ‘Hacer el amor con otro’, ‘llama por favor’, ‘Hey Güera’ y muchos otros que se han convertido en inmortales, razón por la cual cuenta con más de 15 discos recopilatorios.

Alejandra Guzmán – A + No Poder Tour Internacional
 

Sábado, 22 de octubre

8:00

El Paso County Coliseum

4100 East Paisano Drive,

El Paso, TX

$99.50 $89.50 $69.50  $49.50

ticketmaster.com

X