*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

53

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dale reggaetón a tu vida con J Balvin

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

“¡Si necesita reggaetón, dale!” es el grito de guerra de toda una generación amante del género y ante todo, de fanáticos del colombiano J Balvin.

La espera para ver llegar la gira del cantante a Ciudad Juárez está a punto de terminar este 22 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Carta Blanca.

Balvin, llamado por Billboard “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años” trae su ‘Energía Tour’ en honor a su último disco, con el que hizo cantar  por primera vez en español a Pharrell Williams en el tema ‘Safari’.

En el mundo de la música latina, el colombiano destaca y es reconocido también por la fusión única de sus temas que surge de una mezcla entre las influencias del reggaetón de Puerto Rico, los ritmos propios de su herencia colombiana, y los sonidos contemporáneos de la escena urbana actual.

A él se le deben temas del alcance de ‘6 AM’, ‘Ay Vamos’, y la famosa ‘Ginza’.

 

Es bueno saber que:

*28 de enero 2015 vino al Don Haskins en El Paso en calidad de invitado especial a un concierto de Pitbull y Enrique Iglesias.

*Cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, y alcanzó la cifra de más de 1 billón de visitas en YouTube.

*Aún hay boletos disponibles para el concierto en Ciudad Juárez y para esta ocasión, los promotores del destinaron un área adyacente al escenario como pista para bailar, ya que como es bien sabido, la mayoría de los temas del cantante están hechos para mover el cuerpo.

 

Acerca del disco que le da nombre al tour

* Balvin agarró un poco de energía para bautizar a su álbum. "Yo estaba en Los Ángeles, en el estudio. Y, ese día todo lo que toqué me daba energía", dijo.

*El disco tiene 15 canciones,  y en cuatro de ellas hay grandes colaboraciones: Pharrell Williams & BIA (‘Safari’), Daddy Yankee (‘Pierde Los Modales’), Juanes (‘No hay titulo’) y Yandel (‘Acércate’).

*Grant Singer –quien ha trabajado con The Weeknd, Skrillex, y Ariana Grande– es el director del video de ‘Safari’.

*Balvin incursiona por primera vez en el rap con el tema ‘Veneno’.

*Cuando Balvin soñaba en ser reguetonero, Daddy Yankee era su ídolo y en este disco, juntos cantan a dúo el tema ‘Pierde los modales’

*La canción ‘Snapchat’ surgió de todos los ‘snaps’ privados que recibe.

*El sencillo ‘Bobo’ alcanzó el número uno en la lista Hot Latin Songs, y también superó los 100 millones de visitas en Vevo en sólo un mes.

 

¿Quien abre el concierto?

*Primos con Clase, orgullosamente juarenses, abrirán la presentación de J Balvin.

*El dueto está formado por José Luis Carrillo ‘Diamante’ y Jorge Arturo Serrano ‘Bampy’.

*Surgieron en 2014 y a la fecha llevan dos discos grabados: ‘Entre Copas’ y ‘Entre Copas Plus’.

*Han hecho presentaciones en la Ciudad de México y Los Angeles.

*En noviembre del 2015 fueron invitados a los Premios Vive en Pasadena, California. 

 

 

JBalvin

Energy Tour

Invitados especiales: Primos con Clase (de Ciudad Juárez)

22 de octubre

8:00 p.m.

Estadio Carta Blanca

Boletos: 220 pesos general, 715 pesos cancha, mil 100 silla oro, mil 200 dance floor, mil 500 silla VIP, y mil 720 pesos mesas VIP.

 

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: