*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

56

54

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

56

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encuentra la salida

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

 

¿Listos para una aventura?, si no te has dado la oportunidad, en El Paso y Nuevo México, a pocos kilómetros de la frontera, los laberintos te ofrecen la oportunidad de perderte, (¡sí, perderte!) y divertirte con tu familia, en amigos o en pareja.

Estos son algunos que te sugerimos para que te sumerjas en una nueva aventura, perfecta para esta temporada del año cercana a la cosecha.

 

La Union Maze– Este laberinto lleva 16 temporadas ofreciendo entretenimiento y diversión a las familias fronterizas. Se ubica 1101 Highway 28 en La Union, Nuevo México, junto a la vinatería Zin Valle Winery.

Aquí encontrarás un laberinto grande, uno para niños hecho de flores, brinca brinca para toda la familia, carros de pedales, tiro al blanco, paseos a caballo, carreras de patitos de hule, y venta de alimentos y bebidas.

El ‘Laberinto Embrujado’ abrirá sus puertas los viernes y sábados de octubre por las noches, la admisión es de 7 dólares adicionales al pago de tu entrada.

Información al teléfono: 1-888-383-6293 o en la página: launionmaze.com.

Horarios:

Viernes y sábados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingos: 12:00 a 6:00 p.m.

Admisión: 12 dólares en general, 10 dólares militares, 7 dólares personas de la tercera edad. Los niños de 2 a 5 años pagan 5 dólares.

 

 

El Paso’s Corn Maze — El laberinto de 10 acres (poco más de cuatro hectáreas) y su respectivo huerto de calabazas te esperan los sábados y domingos a partir de las 12:00 del día hasta las 6:00 de la tarde en 1100 Old Hueco Tanks Road (al sur de la interestatal of I-10 en la salida 35). Hay además juegos interactivos, laberinto para niños, juegos, resbaladillas, carreras de patos, y carritos de pedales.

Admisión: 10.95 dólares adultos; 8.95 dólares niños de 3 a 11 años. Niños menores de dos años entran gratis.

Información al (915)-213-4FUN (4386) o en la página: elpasocornmaze.com.

 

 ‘Terror Trail’ y ‘Zombie Adventure’ — WinkeyDoodles Paintball Adventures, en el 401 Anthony, en Canutillo, presenta una gran casa del terror conocida como Terror Trail Haunted House, abierta de 7:30 p.m. a la medianoche los viernes y sábados desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Niños mayores de 10 años son bienvenidos, pero no se permite usar disfraces   durante el recorrido.

Admisión general: 15 dólares, o de 32 dólares para el combo que incluye el recorrido por la casa del terror y la Aventura Zombie.

Información al: 877-FEAR (3327) www.texasterrortrail.com.

 

Mesilla Valley Corn Maze en Lyles Family Farms – Este laberinto y su campo de calabazas cumplen 17 años.

Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos a partir del 1 al 30 de octubre.

Se ubica en  3855 W. Picacho, Las Cruces.

Admisión: 12 dólares, 10 dólares para niños menores de 12 años, niños menores de 2 años entran gratis.

Informes al (575) 526-1919 o en la página: mesillavalleymaze.com.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Great American Steakhouse Renovado
Brisa Frías / El Diario | 00:01 hrs

Con la reapertura del restaurante ubicado en Las Misiones llega también la nueva carta de bebidas de la casa y de postres;...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: