Vamos

Carga la pila con un baño de color

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-18

El Juárez Color Fest llega a la Plaza de la Mexicanidad, el próximo 28 de octubre, para dar inicio en punto de las 3 de la tarde, con un fabuloso evento apto para todas las edades, en el que los asistentes podrán disfrutar de una amalgama entre arte, danza y música.

El evento se inspira en un festejo tradicional hindú, en el que se le da la bienvenida a la primavera arrojando polvos de colores llamados Gulal sobre la gente que se involucra y las calles, mostrando así una gran alegría ideal para la estación.

El Color fest conjuga la misma alegría con una alineación de artistas de música electrónica, en la que se presentarán los djs Sak Noel, Funk D, Steve Rush, Luka Caro, Noizekid, Momis Alanis, Karina Rosee, Jay Silva y White Vox.

Los polvos Holi que se utilizan para el evento son elaborados totalmente a base de ingredientes de calidad alimenticia, con colorantes empleados en alimentos, cosméticos y fármacos certificados por la FDA para su uso en Estados Unidos, Europa y México.

Este festival llega por primera vez a Ciudad Juárez, para experimentar una experiencia única llena de color, mientras se disfruta de la música electrónica y una convivencia ideal para todas las edades.

Juárez Color Fest
Plaza de la Mexicanidad
28 de Octubre
3:00 pm
Boletos:
General $165 incluye polvos
Paquete Colors $275 Incluye polvos, playera y lentes
A la venta en Don Boletón (Gómez Morín, a un costado de Canal 44),
En la página www.donboleton.com y en tiendas Sounds.

 

X