*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

16

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

19

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Carga la pila con un baño de color

Adolfo Baqueiro / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

El Juárez Color Fest llega a la Plaza de la Mexicanidad, el próximo 28 de octubre, para dar inicio en punto de las 3 de la tarde, con un fabuloso evento apto para todas las edades, en el que los asistentes podrán disfrutar de una amalgama entre arte, danza y música.

El evento se inspira en un festejo tradicional hindú, en el que se le da la bienvenida a la primavera arrojando polvos de colores llamados Gulal sobre la gente que se involucra y las calles, mostrando así una gran alegría ideal para la estación.

El Color fest conjuga la misma alegría con una alineación de artistas de música electrónica, en la que se presentarán los djs Sak Noel, Funk D, Steve Rush, Luka Caro, Noizekid, Momis Alanis, Karina Rosee, Jay Silva y White Vox.

Los polvos Holi que se utilizan para el evento son elaborados totalmente a base de ingredientes de calidad alimenticia, con colorantes empleados en alimentos, cosméticos y fármacos certificados por la FDA para su uso en Estados Unidos, Europa y México.

Este festival llega por primera vez a Ciudad Juárez, para experimentar una experiencia única llena de color, mientras se disfruta de la música electrónica y una convivencia ideal para todas las edades.

Juárez Color Fest

Plaza de la Mexicanidad

28 de Octubre

3:00 pm

Boletos:

General $165 incluye polvos

Paquete Colors $275 Incluye polvos, playera y lentes

A la venta en Don Boletón (Gómez Morín, a un costado de Canal 44),

En la página www.donboleton.com y en tiendas Sounds.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: