*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

09

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

5

14

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ve a bailar con el rey de Youtube

Cynthia Camacho / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Toda estrella del pop que se respete en la actualidad, debe contar con millones de seguidores en las redes sociales y compartir pasajes de su vida en el canal Youtube.

El veinteañero Mario Bautista es ejemplo de este tipo de fenómeno y hasta reconoce a sus fans con el apodo de ‘bautisters’.

Este 5 de noviembre, el videoblogger y ahora cantante vuelve a Ciudad Juárez al Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

El 15 de abril pasado estuvo de visita en esta frontera para saludar y convivir con sus fans en el centro comercial Las Misiones como parte de su ‘Preparando el Camino Tour’.

Nativo de la Ciudad de México, Bautista se hizo famoso en Internet por sus ocurrencias plasmadas en vines (videos con una duración de 6 segundos).

Hace apenas unos meses, Mario –que además es primo de la cantante Fey– aprovechó su fama en redes para aventurarse en el mundo de la música y ha lanzado algunos temas como ‘Siempre Juntos’, ‘Yo Por Tu Amor’, ‘Si me das tu corazón’, y ‘Ven a Bailar’.

Como resultado de su incursión en el mundo de la música, Bautista fue invitado a abrir los conciertos del grupo británico The Wanted y en febrero, fue invitado por Alejandro Sanz para abrir su concierto en el Auditorio Nacional.

 

¿Qué tal?

*Es el Artista Mexicano con el mayor número de interacciones en redes, más de 8 millones de seguidores en redes sociales.

*Cuenta más de 30 millones de reproducciones en su canal de Youtube

*Sus dos sencillos ‘Ven A Bailar’, ‘Si Me Das Tu Corazón’ y el tercero de ellos titulado ‘Sin Tu Amor’ se han posicionado en los primeros lugares de las tiendas digitales.

*Cuenta con su propia fragancia #ASHTAG

*Ganador de los premios:

-Explosión Pop del Año - MTV Millennial Awards 2016

-Estrella Latina Favorita (USA) - Kids’ Choice Awards 2016

-Mejor Artista Norte - European Music Awards de MTV 2015

-Favorito de las redes sociales - Kids Choice Awards 2015

-Icono Digital - MTV Millennial Awards 2015

-Artista Buzz - MTV Millennial Awards 2015

 

 

Mario Bautista

Aquí Estoy Tour 2016

5 de noviembre

7:00 p.m.

Centro de Convenciones Cuatro Siglos

(Calzada del río 8989)

Boletos:  440 pesos general, 880 pesos VIP, mil 510 pesos y mil 945 pesos.

A la venta en Don Boletón y www.donboleton.com


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: