*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

04

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desmenuzan al amor en Mujeres con Aura

Agencia Reforma | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

Cada chica ve al amor de forma muy distinta, determinada por lo que cada pareja le ha dejado tras una relación, y eso le pone sabor a la velada en la que cuatro amigas disfrutan la despedida de soltera de una de ellas en la obra Mujeres con Aura.

"Las historias de relaciones de parejas de pronto son un poco trágicas, pero aquí nos reímos de esos tropiezos.

"La puesta surgió a partir de unas columnas que escribo, las cuales están basadas en historias reales mías, de amigas y gente que conozco", compartió María Aura, la autora.

Ivonne (Gaby Platas) es divorciada, tiene dos niños y no le ha ido nada bien en sus relaciones. Chepina (Alejandra Ley) ha tronado varias veces a causa de su indiscreción y Moni (Sherlyn) es una chica fresa y la más mustia del grupo.

"Es una niña de Polanco y mensa en casi todo, aunque tiene un secreto que se revela a lo largo de la obra. Son personalidades totalmente distintas, pero que tienen un punto que las hace amigas", comentó Sherlyn.

Tras la primera función del montaje coescrito por Aura y Alonso Barrera, quien también dirige, Sherlyn aseguró que, a diferencia de su personaje, ella no tiene tabúes sobre la sexualidad.

"A mí no me cuesta hablar sobre el tema, me parece muy divertido, pero a Moni sí le da pena. Como supuestamente es virgen, le cuesta mucho. Soy bien portada, no soy mustia y no me da pena decir cuando hago cosas malas, aunque tampoco las ando publicando. No me parezco a Moni".

Mujeres con Aura se presentará, en el teatro Victor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, el próximo 29 de octubre. Función única. A las 7:30 de la tarde. Compra tus boletos.

 

 

Mujeres con Aura

7:30 Hrs. - Única Función

29 de octubre

Centro Cultural Paso Del Norte

Boletos en Don Boletón

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: