Vamos

Desmenuzan al amor en Mujeres con Aura

Agencia Reforma

2016-10-18

Cada chica ve al amor de forma muy distinta, determinada por lo que cada pareja le ha dejado tras una relación, y eso le pone sabor a la velada en la que cuatro amigas disfrutan la despedida de soltera de una de ellas en la obra Mujeres con Aura.

"Las historias de relaciones de parejas de pronto son un poco trágicas, pero aquí nos reímos de esos tropiezos.

"La puesta surgió a partir de unas columnas que escribo, las cuales están basadas en historias reales mías, de amigas y gente que conozco", compartió María Aura, la autora.

Ivonne (Gaby Platas) es divorciada, tiene dos niños y no le ha ido nada bien en sus relaciones. Chepina (Alejandra Ley) ha tronado varias veces a causa de su indiscreción y Moni (Sherlyn) es una chica fresa y la más mustia del grupo.

"Es una niña de Polanco y mensa en casi todo, aunque tiene un secreto que se revela a lo largo de la obra. Son personalidades totalmente distintas, pero que tienen un punto que las hace amigas", comentó Sherlyn.

Tras la primera función del montaje coescrito por Aura y Alonso Barrera, quien también dirige, Sherlyn aseguró que, a diferencia de su personaje, ella no tiene tabúes sobre la sexualidad.

"A mí no me cuesta hablar sobre el tema, me parece muy divertido, pero a Moni sí le da pena. Como supuestamente es virgen, le cuesta mucho. Soy bien portada, no soy mustia y no me da pena decir cuando hago cosas malas, aunque tampoco las ando publicando. No me parezco a Moni".

Mujeres con Aura se presentará, en el teatro Victor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte, el próximo 29 de octubre. Función única. A las 7:30 de la tarde. Compra tus boletos.

 

 

Mujeres con Aura

7:30 Hrs. - Única Función

29 de octubre

Centro Cultural Paso Del Norte

Boletos en Don Boletón

 

X