Vamos

Del más puro metal

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-18

Después de 16 años de espera, la legendaria banda precursora del metal en español, Los Ángeles del Infierno, vienen a dar un concierto en la frontera, en el gimnasio municipal Josúe Neri Santos, el 21 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

La agrupación se fundó por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio, en Lasarte – Guipúzcoa, España, en el año 1978, y su incursión en los grandes escenarios se dio como teloneros de grandes bandas de hard rock y heavy metal, como AC/DC o Motorhead.

La agrupación cuenta con seis discos de estudio, de los cuales el más reciente ‘Todos somos ángeles’ se publicó en el año 2003 y el álbum ‘Pacto con el Diablo’ de 1984 es considerado como uno de las mejores producciones del metal en español, destacando la canción ‘Maldito sea tu nombre’, también cuentan con 6 producciones compilatorias.

Durante la guerra de bandas ‘Ángeles on fire’, se seleccionará a un ganador de entre las agrupaciones locales Blinderage, Blitzkrieg, Krypta Rollin, Metaloide, The Rokness y Mortek, el cual tendrá la oportunidad de abrir el concierto y compartir escenario con los ‘Ángeles’.

Ángeles del Infierno
Gimnasio Municipal Josué Neri Santos
21 de octubre
A partir de las 6 de la tarde
Boletos preventa:                 
General $350
Plata $546
Oro $728
El día del evento:    
General $455
Plata $637
Oro $819
A la venta en Don Boletón (Gómez Morín, a un costado de Canal 44),
En la página www.donboleton.com y en tiendas Sounds.

X