*

Vamos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

32

45

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

32

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Flans, de manteles largos

Agencia Reforma | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

¿Cansadas después de cantar y bailar 30 años?, para nada, las Flans siguen llenas de energía... eso sí, se quitan los tacones para aguantar bien cada show que dan.

Obviamente Ilse, Ivonne y Mimi ya no son las mismas de cuando empezaron, las tres están sus "50 y tantos", pero esto no les impide armarla en grande durante su tour 30 Años, que presentarán el 29 de octubre en el Gimnasio Universitario UACJ.

"¡No se lleven tacones!", advirtió Mimi a los fans que van a ir a disfrutar de su espectáculo. "Es un show completamente renovado, es un viaje a la nostalgia, es un viaje energético, es una fiesta, un festejo de 30 años. Es la fiesta del público que nos ha hecho el favor de acompañarnos durante 30 años", agregó la cantante.

Durante las dos horas que dura el concierto en el que hacen un recorrido musical que incluye sus más grandes éxitos como "Tímido", "Me Gusta Ser Sonrisa" y "Bazar", prácticamente no dan tiempo para que la gente se siente.

"No hay descanso, hay muy poco tiempo para el descanso, llévense zapato bajo, el resto del show está par arriba, para que bailen y se la pasen padre", insistió Mimi.

Tanto ella como sus compañeras están emocionadas porque jamás pensaron que la respuesta de la gente durante este festejo fuera tan buena; sobre todo ahora que ya no son unas jovencitas.

"Han sido como muchas vidas y aquí seguimos y venimos muy entusiasmadas y un poco shockeadas porque estuvimos en el Auditorio Nacional, que por alguna razón tiene algo que impacta y pues venimos shockeadas por haberlo llenado a estas de nuestras vidas cuando lucimos tan jóvenes y bellas...", dijo riendo Ilse.

En el escenario las tres son relajadas, incluso se molestan entre ellas y nunca han temido a las críticas.

"Hay muchas cosas que no tienen explicación, nos dicen qué suertudas (por el éxito), pero yo creo que también es por lo que hemos dado nosotras como grupo, además de mucha entrega y cariño nos divertimos, no tenemos temor de hacer el ridículo, nos fregamos la una a la otra, nos divertimos mucho", dijo Mimi.

"Eso la gente lo capta y a los chavos les gusta ver algo no tan armadito, sino algo más natural, creo yo", añadió.

Las cantantes comentaron que no tienen planes de hacer disco inédito, así como tampoco saben hasta cuándo estarán juntas en este festejo.

"Nunca se pueden hacer planes, hay que disfrutar lo que se está haciendo ahorita", expresó Ivonne.

   

Acaban pleito

Ilse Ivonne y Mimi estuvieron peleadas con la creadora y productora del grupo, Mildred Villafañe, con quien se reencontraron el fin de semana en el Auditorio Nacional, a donde la también ex mánager fue a verlas.

Después de 10 años en los que también hubo un pleito legal por la dispuesta del nombre Flans, ahora las dos partes están tranquilas.

"Estuvo muy padre, es un momento de cerrar círculos con gracia, hermanadas y agradecidas. Todo con amor", expresó Ilse.

 

 

Flans 30 años tour

29 de octubre

8:00 p.m.

Gimnasio Universitario UACJ

Calle Texcoco, Zona Pronaf

Boletos

$385.00 GENERAL

$770.00 ORO

$1,100.00 VIP

$1,430.00 CRISTAL 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita guiada por la historia
El Diario | 10:37 hrs

Juan y Soledad te llevan a un recorrido por la revolución mexicana en el Muref

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: