Vamos

Flans, de manteles largos

Agencia Reforma

2016-10-18

¿Cansadas después de cantar y bailar 30 años?, para nada, las Flans siguen llenas de energía... eso sí, se quitan los tacones para aguantar bien cada show que dan.

Obviamente Ilse, Ivonne y Mimi ya no son las mismas de cuando empezaron, las tres están sus "50 y tantos", pero esto no les impide armarla en grande durante su tour 30 Años, que presentarán el 29 de octubre en el Gimnasio Universitario UACJ.

"¡No se lleven tacones!", advirtió Mimi a los fans que van a ir a disfrutar de su espectáculo. "Es un show completamente renovado, es un viaje a la nostalgia, es un viaje energético, es una fiesta, un festejo de 30 años. Es la fiesta del público que nos ha hecho el favor de acompañarnos durante 30 años", agregó la cantante.

Durante las dos horas que dura el concierto en el que hacen un recorrido musical que incluye sus más grandes éxitos como "Tímido", "Me Gusta Ser Sonrisa" y "Bazar", prácticamente no dan tiempo para que la gente se siente.

"No hay descanso, hay muy poco tiempo para el descanso, llévense zapato bajo, el resto del show está par arriba, para que bailen y se la pasen padre", insistió Mimi.

Tanto ella como sus compañeras están emocionadas porque jamás pensaron que la respuesta de la gente durante este festejo fuera tan buena; sobre todo ahora que ya no son unas jovencitas.

"Han sido como muchas vidas y aquí seguimos y venimos muy entusiasmadas y un poco shockeadas porque estuvimos en el Auditorio Nacional, que por alguna razón tiene algo que impacta y pues venimos shockeadas por haberlo llenado a estas de nuestras vidas cuando lucimos tan jóvenes y bellas...", dijo riendo Ilse.

En el escenario las tres son relajadas, incluso se molestan entre ellas y nunca han temido a las críticas.

"Hay muchas cosas que no tienen explicación, nos dicen qué suertudas (por el éxito), pero yo creo que también es por lo que hemos dado nosotras como grupo, además de mucha entrega y cariño nos divertimos, no tenemos temor de hacer el ridículo, nos fregamos la una a la otra, nos divertimos mucho", dijo Mimi.

"Eso la gente lo capta y a los chavos les gusta ver algo no tan armadito, sino algo más natural, creo yo", añadió.

Las cantantes comentaron que no tienen planes de hacer disco inédito, así como tampoco saben hasta cuándo estarán juntas en este festejo.

"Nunca se pueden hacer planes, hay que disfrutar lo que se está haciendo ahorita", expresó Ivonne.

   

Acaban pleito

Ilse Ivonne y Mimi estuvieron peleadas con la creadora y productora del grupo, Mildred Villafañe, con quien se reencontraron el fin de semana en el Auditorio Nacional, a donde la también ex mánager fue a verlas.

Después de 10 años en los que también hubo un pleito legal por la dispuesta del nombre Flans, ahora las dos partes están tranquilas.

"Estuvo muy padre, es un momento de cerrar círculos con gracia, hermanadas y agradecidas. Todo con amor", expresó Ilse.

 

 

Flans 30 años tour

29 de octubre

8:00 p.m.

Gimnasio Universitario UACJ

Calle Texcoco, Zona Pronaf

Boletos

$385.00 GENERAL

$770.00 ORO

$1,100.00 VIP

$1,430.00 CRISTAL 

X