Vamos

Mon Laferte La pasión hecha mujer

Adolfo Baqueiro / El Diario

2016-10-18

El Centro Cultural Paso del Norte cederá su escenario, este 21 de octubre, paraa las interpretaciones de música pop alternatvo e indie rock de Mon Laferte, quien llega a la frontera para interpretar sus mejores temas y deleitar con ellos a la audiencia fronteriza.

La cantante es originaria de Viña del Mar, Chile, es multinstrumentista, cantante y compositora, su particular estilo surge de la influencia del rock, pop, blues, pop y música electrónica, estudió música en el conservatorio de su ciudad a la corta edad de 13 años, sin embargo lo dejó para convertirse en autodidacta.

Su particular voz la llevó a ganarse el corazón del público en su país, a través de un programa de televisión para buscar talentos, por lo que ahora reside en la Ciudad de México, cuenta con tres álbumes de estudio y con el último ‘Mon Laferte Vol. 1’ alcanzó reconocimiento en toda Latinoamérica.

Este año reeditó su tercer disco con la grabación del concierto ‘Lafarte’ en el Lunario del auditorio Nacional, además de incluir un nuevo tema, la canción ‘Bonita’, asimismo, se le reconoció como uno de los artistas más influyentes del mundo al presentarse en los MTV Miusic Awards, donde también recibió el premio ‘Artista Buzz del año’.

Mon Laferte
Centro Cultural Paso del Norte
21 de octubre
8:00 pm
Boletos a la venta en Don Boletón (Gómez Morín, a un costado de Canal 44),
En la página www.donboleton.com y en tiendas Sounds.

 

X