Vamos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

1

25

40

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

1

25

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Remmy Valenzuela Espéralo con ansias

Adolfo Baqueiro / El Diario | Jueves 20 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo El Diario |

Archivo El Diario |

 

¿Listos para una aventura?, si no te has dado la oportunidad, en El Paso y Nuevo México, a pocos kilómetros de la frontera, los laberintos te ofrecen la oportunidad de perderte, (¡sí, perderte!) y divertirte con tu familia, en amigos o en pareja.

Estos son algunos que te sugerimos para que te sumerjas en una nueva aventura, perfecta para esta temporada del año cercana a la cosecha.

 

La Union Maze– Este laberinto lleva 16 temporadas ofreciendo entretenimiento y diversión a las familias fronterizas. Se ubica 1101 Highway 28 en La Union, Nuevo México, junto a la vinatería Zin Valle Winery.

Aquí encontrarás un laberinto grande, uno para niños hecho de flores, brinca brinca para toda la familia, carros de pedales, tiro al blanco, paseos a caballo, carreras de patitos de hule, y venta de alimentos y bebidas.

El ‘Laberinto Embrujado’ abrirá sus puertas los viernes y sábados de octubre por las noches, la admisión es de 7 dólares adicionales al pago de tu entrada.

Información al teléfono: 1-888-383-6293 o en la página: launionmaze.com.

Horarios:

Viernes y sábados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Domingos: 12:00 a 6:00 p.m.

Admisión: 12 dólares en general, 10 dólares militares, 7 dólares personas de la tercera edad. Los niños de 2 a 5 años pagan 5 dólares.

 

 

El Paso’s Corn Maze — El laberinto de 10 acres (poco más de cuatro hectáreas) y su respectivo huerto de calabazas te esperan los sábados y domingos a partir de las 12:00 del día hasta las 6:00 de la tarde en 1100 Old Hueco Tanks Road (al sur de la interestatal of I-10 en la salida 35). Hay además juegos interactivos, laberinto para niños, juegos, resbaladillas, carreras de patos, y carritos de pedales.

Admisión: 10.95 dólares adultos; 8.95 dólares niños de 3 a 11 años. Niños menores de dos años entran gratis.

Información al (915)-213-4FUN (4386) o en la página: elpasocornmaze.com.

 

 ‘Terror Trail’ y ‘Zombie Adventure’ — WinkeyDoodles Paintball Adventures, en el 401 Anthony, en Canutillo, presenta una gran casa del terror conocida como Terror Trail Haunted House, abierta de 7:30 p.m. a la medianoche los viernes y sábados desde el 30 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Niños mayores de 10 años son bienvenidos, pero no se permite usar disfraces   durante el recorrido.

Admisión general: 15 dólares, o de 32 dólares para el combo que incluye el recorrido por la casa del terror y la Aventura Zombie.

Información al: 877-FEAR (3327) www.texasterrortrail.com.

 

Mesilla Valley Corn Maze en Lyles Family Farms – Este laberinto y su campo de calabazas cumplen 17 años.

Abierto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados y domingos a partir del 1 al 30 de octubre.

Se ubica en  3855 W. Picacho, Las Cruces.

Admisión: 12 dólares, 10 dólares para niños menores de 12 años, niños menores de 2 años entran gratis.

Informes al (575) 526-1919 o en la página: mesillavalleymaze.com.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Son de cuidado, te pueden matar de risa
Natalia Piña / El Diario | 16:23 hrs

Teo González y Jo Jo Jorge Falcón se reúnen de nuevo en el escenario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: