Vamos

Los Locos Suárez Juntan sus biografías

Miguel Giacomán / El Diario

2016-09-27

“Los que vayan se van a divertir y se van a morir de la risa”, aseguró Héctor Suárez (padre) al respecto del show de stand up que dará en compañía de su hijo en esta frontera.

 “En mis 58 años de carrera no había hecho al tan gracioso”, comentó el cómico de 78 años de edad, al respecto de el espectáculo humorístico con el que no ha dejado de viajar por un año al interior del país.

El show cómico de los Locos Suárez se centra en el comportamiento de los padres e hijos y de la familia mexicana en general, ya que según señalan los humoristas todos tenemos patrones de conducta muy similares, por lo que es fácil identificarse con las historias que se cuentan durante la presentación.

Es un espectáculo para toda la familia, pero se recomienda que vayan niños de los 12 años en adelante, según afirmó el cómico.

La presentación se llevará a cabo sólo un día en esta frontera y habrá dos únicas funciones, ante lo que Héctor Suárez aseguró “Juárez es una ciudad que me encanta”.

Tanto Héctor Suárez padre como su hijo han logrado obtener un reconocimiento nacional como actores, ya que ambos han participado en diversas obras de teatros, cine, novelas y ahora en un espectáculo cómico.

Los Locos Suárez

Día: Jueves 29 de septiembre 

Funciones: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Lugar: Centro Cultural Paso Del Norte

Costo:

Segundo nivel: 275 pesos

Primer nivel: 385 pesos

Palco 2do nivel: 385 pesos

Planta baja: 495 pesos

VIP: 550 pesos

Palco VIP: 550 pesos 

X