Vamos

Todos al paraíso de la cumbia

Miguel Giacomán / El Diario

2016-09-27

‘El listón de tu pelo’, ‘Cómo te voy a olvida’ y ’17 años’ son algunas de las canciones de Los Ángeles Azules que sin importar en donde se presenten son coreadas y bailadas por su público.

En la edición anterior de La Fiesta Juárez la agrupación también fue invitada, su concierto en el teatro del pueblo fue uno de los que registró la asistencia más alta en el evento anual.

Con sus más de 16 integrantes y 33 años de trayectoria Los Ángeles Azules son una de las agrupaciones más populares y tradicionales de la cumbia mexicana.

Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Pepe Aguilar y Aleks Syntek son algunos de los solistas que se han unido a la agrupación para interpretar diferentes melodías.

Además de que diferentes artistas populares se han presentado con los interpretes de la cumbia mexicana, también han ofrecido conciertos acompañados de orquesta sinfónica.

Aquella agrupación que se conformó por unos hermanos de apellido Mejía, en Iztapalapa, Ciudad de México ha llegado a ser una de las bandas con más auge en la actualidad, que no sólo lograron llegar al éxito, sino que se han mantenido por más de tres décadas. 

Durante esta gira de Los Ángeles Azules, la agrupación presenta su nuevo sencillo ‘Mi cantar’ que poco a poco ha ganado un espacio en el gusto de los fanáticos de la banda.

 

Los Ángeles Azules

Lugar: Plaza de la Mexicanidad, Fiesta Juárez

Día: Sábado, 1 de octubre 

Hora: 8:00 p.m.

Costo: 50 pesos por ingresar a la Fiesta Juárez

VIP: 350 pesos

X