Vamos

Fiesta Juárez 2016 ¡Pura diversión!

Brisa Frías / El Diario

2016-09-20

La Fiesta Juárez 2016 ya está aquí. El evento que reúne cultura y tradición está de vuelta para ofrecer diversión a chicos y grandes.

De nueva cuenta, la Plaza de la Mexicanidad será el escenario en el que estarán artistas de diverso género, una vasta oferta de antojitos, venta de artesanía y juegos mecánicos como una de las mayores atracciones.

El elenco del Teatro del Pueblo es variado y busca complacer a todos los gustos. Los conciertos se realizarán en la concha acústica de la plaza.

Entre las agrupaciones programadas se encuentran Intocable, Playa Limbo, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Ángeles Azules y Pesado.

Paquita la del Barrio, Panteón Rococó, Los Apson, Celso Piña, Leandro Ríos, Nortec Collective y Yuri también están en el listado, con lo que se asegura variedad de géneros, mismos que van de la banda al pop, pasando por la electrónica y la música norteña.

Asimismo, habrá espectáculos con artistas de la localidad, show de lucha libre, charrería, exposiciones, danza folclórica y desfiles.

Cuarenta juegos mecánicos, más cinco de alto impacto, emocionarán a familias enteras en esta edición de la Fiesta Juárez 2016.

 

PROGRAMACIÓN

 

Panteón Rococó

22 de septiembre

 

Banda Los Sebastianes

23 de septiembre

 

Intocable

24 de septiembre

 

Playa Limbo

25 de septiembre

 

Bostich + Fussible / Nortec Collective

29 de septiembre

 

Marco Flores y la No. 1 de Jerez

30 de septiembre

 

Los Ángeles Azules

1 de octubre

 

Aarón y su Grupo Ilusión

2 de octubre

 

Los Apson y Los Freddy’s

3 de octubre

 

Celso Piña

6 de octubre

 

Leandro Ríos

7 de octubre

 

Grupo Pesado

8 de octubre

 

Yuri

9 de octubre

 

TOME NOTA:

·        Los artistas iniciarán los conciertos a las 11:00 p.m., con excepción de Los Apson y Los Freddy’s, quienes se presentarán a las 9:00 p.m.

·        Los conciertos son gratuitos con el pase de entrada a la feria, sin embargo, habrá lugares con asiento que tendrán costos que van de los 100 a los 300 pesos, según el artista.

·        Los boletos en mención están a la venta en Don Boletón y en la página www.donboleton.com

 

5 juegos mecánicos de alto impacto

·        Global Wheel

·        Mega King Tower

·        Twister

·        Speedy

·        Turbo Force

 

Fiesta Juárez 2016

Del 16 de septiembre al 9 de octubre

Horario: de lunes a domingo de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

Plaza de la Mexicanidad

Entrada: 50 pesos; niños menores de 120 centímetros de estatura, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.

Boletos a la venta en taquilla

Tarjetas de preventa disponibles en Supermercados Smart a un costo de 205 pesos; la tarjeta adquiere un valor de 300 pesos, mismos que el usuario podrá utilizar en el boleto de entrada (acceso exprés) y en los juegos mecánicos.

La tarjeta podrá recargarse en módulos instalados dentro de la feria.

Los juegos mecánicos son gratis de lunes a jueves, a excepción de los cinco de alto impacto.

Estacionamiento para 7 mil vehículos estará disponible en las inmediaciones de la plaza, así como en puntos estratégicos sobre las avenidas Heroico Colegio Militar, Universidad y Rafael Pérez Serna.

X