Vamos

8 hoteles para darte unas vacaciones en la ciudad

El Diario

2016-07-27

María Bonita

Decorado en un estilo colonial, con 20 años de tradición y habitaciones equipadas con televisión, cable, cafetería, equipo de planchado, frigobar, aire acondicionado, alfombra, y todas las comodidades necesarias para relajarse al máximo.
Cuenta con dos sucursales de acuerdo a las necesidades del cliente, San Lorenzo y Consulado, la primera con alberca al aire libre y la segunda con alberca techada y climatizada, también cuentan con el restaurante El Comal, que da servicio desde las 7 de la mañana y el bar El Recoveco con una gran variedad de bebidas.
Tarifas (hasta el 31 de agosto)
San Lorenzo $952 pesos
2 adultos, 2 niños, desayuno buffet incluido para los adultos
Consulado $1,190 pesos
2 adultos, 2 niños, desayuno buffet incluido para los adultos

-San Lorenzo, calle Rafael Pérez Serna 1721, teléfono: 6270303
-Consulado Americano, Paseo de la Victoria 4451, frente a Las Misiones, teléfono: 4066400

Quality Inn

Respaldado por 64 años de tradición mundial y ocho años en la ciudad, ofrece un servicio superior y de primera calidad en habitaciones equipadas diseñadas para las necesidades de los visitantes, con 173 cuartos entre sencillos y dobles, además de cinco Junior Suites de estilo minimalista.
Cada recamara cuenta con cafetera, secadora, set de planchado, alfombra, escritorio de caoba, televisión, cable, internet inalámbrico y cama tipo Queen de colchón ortopédico para garantizar un descanso inigualable, además de la alberca semiolímpica, jardines, área de pérgolas y snack bar que se encuentran en las instalaciones.
Tarifas
Fin de semana para dos adultos y dos menores, desayunos incluidos $1,912 pesos
Entre semana$ 1,310 pesos

-Paseo de la Victoria 3508, muy cerca del Consulado Americano y Las Misiones
teléfono 6886000

City Express

Una opción ejecutiva, perfecta para escapar de la cotidianeidad, con habitaciones de primera categoría, decoradas con un estilo minimalista y muebles de madera, como parte de los servicios se cuenta con conexión a internet, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado, una opción con varios años en la ciudad, con dos opciones, City Express y City Express Jr, donde el primero cuenta con espacios un poco más amp lios.
Tarifa
City Express Jr $1,594 pesos
City Express $1,360 pesos
Ambos incluyen desayuno bufet caliente y transporte (aeropuerto – hotel u hotel – empresa)

-City Express Jr. Paseo de la Victoria 3781, teléfono 6883550
-City Express Boulevard Tomas Fernández 7810, teléfono 2270200

Conquistador Inn

La combinación perfecta entre una decoración moderna y artesanal, cuenta con 103 piezas  que van desde cuatro estrellas a sencillas y dobles, todas incluyen televisión, conexión a internet, cafetera refrigeración, teléfono y secador de cabello.
En las instalaciones se pueden encontrar un restaurante, un bar, autolavandería, tienda de insumos, agencia de viajes, un local para realizar trámites consulares y alberca
Tarifa
La primera noche $1,200 pesos
A partir de la segunda $910 pesos
Incluyen desayuno completo caliente, con opción de guisado y transporte gratis a consulado y clínicas.
(Precios sujetos a cambios)

-Ejército Nacional 8805, muy cerca del Consulado Americano y Las Misiones, teléfono 6486748

Krystal Urban Hotels

120 habitaciones acondicionadas con acceso a internet, televisión por cable, escritorio, secadora, clima artificial y alfombra, además dentro del hotel se cuenta con restaurante, centro de negocios y lavandería
Tarifa
Con el desayuno incluido $1,487.50 pesos
Sin el desayuno $1,249.50 pesos

-Avenida Tecnológico 3750, Partido Iglesias, teléfono 6290995

iStay

Convenientemente cerca del Puente Internacional, en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad, iStay cuenta con bañera, pantalla LED, ventanas de doble cristal, escritorio de trabajo, aire acondicionado, tabla de planchar y caja de seguridad en cada una de sus habitaciones, disponibles en sencillas, dobles, King Deluxe, King Executive y especiales para personas con capacidades diferentes.
Como parte de los servicios del lugar, se cuenta con alberca climatizada y techada, además del restaurante IDelicious, con servicio de bufet todos los días, y el servicio de lavandería.
Tarifa
En habitación estándar $964 pesos
En habitación deluxe $1,083 pesos
Ambas con un desayuno buffet incluido

-Paseo Triunfo de la República 3745, teléfono 6296000

Hotel Plaza Juárez

Ubicado en la zona Pronaf, el hotel  cuenta con 162 habitaciones disponibles desde sencillas hasta Master Suites y ejecutivas dobles. Tiene alberca y salones para reuniones o eventos especiales dentro de las instalaciones, además del restaurante Plaza Grill, que ofrece una amplia variedad de platillos naciones e internacionales, y el tradicional desayuno buffet.
Tarifa
En habitación Sencilla o doble $999 pesos
Con desayuno incluido para dos personas

-Avenida Lincoln 722, teléfono 6131310

Hotel Lucerna

Ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, cerca de las áreas comerciales, un hotel bien equipado ideal para disfrutar de un par de días lejos de la rutina y las responsabilidades de la vida cotidiana, en el que podrás disfrutar de un buen rato de relajación en el restaurant bar o a la orilla de la alberca, con una refrescante bebida para mitigar el calor.
Tarifa (hasta el 4 de septiembre)
Habitación sencilla o doble desde $1,190 en plan europeo

- Av. Paseo Triunfo de la República 3976, Partido Escobedo, teléfono 6299900
 

X