Vamos

Cupido presente para cena romántica

El Diario

2016-01-27


El Diario

Aunque la convención social marca el 14 de febrero como la fecha en que se celebra al amor y la amistad, tú puedes aprovechar cualquiera de los 28 días del mes para regalarles a tu pareja, amigos y familiares unos momentos especiales en los restaurantes que te presentamos a continuación.

Buffet del restaurante Viva México
En este lugar, que ofrece buffet, puedes elegir entre más de 35 platillos como mixiotes, menudo, pozole, lengua en chile pasado, chamorro borracho, buche asado en chile negro, adobo y costillas en salsa roja por $99 pesos de lunes a viernes.

Posada Cazadores
En este bar restaurante te dan a elegir cortes como Rib-Eye, sirloin y T-Bone acompañados de los mejores vinos. Puedes visitarlo y preguntar por las promociones: está ubicado entre las avenida sLópez Mateos y De la Raza, en una plaza comercial.
Está abierto desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche de sábado a jueves y desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche los viernes.

María Chuchena
Durante todo este mes, el restaurante María Chuchena le  rinde un homenaje a la cocina de Oaxaca. Por eso, sus chefs preparan aguachiles, tlayudas, mole negro y otros exquisitos platillos propios del estado sureño. Los precios oscilan entre los $100 y los $300 pesos.

Restaurante La Capilla
Antes y después de San Valentín, en La Capilla puedes comer todo el camarón coco que quieras. El restaurante ofrece este buffet que puedes acompañar con deliciosas verduras al vapor y diferentes bebidas.

La Isla
El menú de este restaurante te ofrece riquísimos mariscos y exquisitos cortes. Además, aquí te puedes comer todo el pescado frito que quieras de jueves a domingo en un horario de 12 del mediodía a 7 de la tarde.
El lugar se localiza en  la avenida Internacional 369, muy cerca del puente internacional Zaragoza.

Ribs House
Este restaurante tiene una promoción fija que consiste en que, de lunes a viernes puedes degustar el Menú Ejecutivo: una sopa azteca o ensalada del chef, un plato fuerte, un postre y un agua de frutas desde 99 pesos.
Además, ¡de lunes a sábado todos los desayunos están al 2 por 1!

X