Vamos

Marco Antonio Solis, la voz que enamora

Brisa Frías/EL DIARIO

2015-10-07

Este 9 de octubre el Palenque 2015 se colmará de romanticismo una vez que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ suba al escenario del lugar y dé comienzo a un recital lleno de éxitos.

Autor de muchísimos temas y uno de los consentidos de los juarenses, Marco Antonio Solís ofrecerá un concierto compuesto por sus más conocidas canciones y por aquellas que le dieron fama a principios de su carrera, cuando era el vocalista y alma creativa de Los Bukis.

Y es que ¿quién no conoce ‘Te tuve y te perdí’, ‘Presiento que voy a llorar’, ‘Yo te necesito’ o ‘Mi fantasía’? Por décadas, seguidores de toda América Latina han cantado estos títulos, mismos que con seguridad se escucharán en el Palenque, antes de que el cantante viaje a la ciudad de Chihuahua en donde dará un concierto a beneficio de la construcción de la Basílica de Guadalupe.

En tanto, el show programado para Ciudad Juárez promete ser excelente, pues el cantante siempre se ha caracterizado por presentar una buena producción y por ser acompañado de músicos comprobados.

Dentro de las novedades que está por ofrecer ‘El Buki’ está el álbum en vivo ‘Por amor a Morelia’, el cual contiene dos de sus grandes éxitos enganchados: ‘Mi mayor necesidad’ y ‘A donde vayas’ tienen ahora una nueva y memorable versión.

La nueva producción fue grabada durante el gran show que el artista realizó en la Plaza de Toros de Morelia, en su natal Michoacán y estará disponible en la segunda mitad de 2016, en disco y dvd.

La última vez que los fronterizos tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo la música de ‘El Buki’ fue el 7 de agosto del año pasado, cuando el artista dio un concierto en El Coliseo de El Paso.

 

Marco Antonio Solís ‘El Buki’

9 de octubre a las 10:00 p.m.

Palenque 2015

Parque Xtremo

Entrada: 3 mil 190, 2 mil 640, mil 980, mil 320 y 600 pesos

Boletos a la venta en venta en oficinas de Don Boletón (Gómez Morín, a un costado de Canal 44), en la página www.donboleton.com, en Sounds y en taquilla.

 

-El show de una hora y 30 minutos

-35 años de carrera artística

--Interpretará éxitos que lo han colocado en los primeros lugares de la radio tales como ‘Tu mirada en la mía’, ‘Gracias por estar aquí’, ‘Renuncio a estar contigo’, ‘Tres semanas’,  ‘Lo que me queda por vivir sin ti’, entre otras y sus éxitos de siempre que se han vuelto clásicos como ‘Tu cárcel’, ‘Tu hombre perfecto’, ‘¿A dónde vamos a parar?, ‘Morenita’, y muchas más-incluye temas de su nuevo disco ‘Gracias por estar aquí”

 

 

X