Vamos

Te invita a su fiesta de aniversario

Jesús Gamboa / El Diario

2015-06-23

Lo que empezó como una breve participación en la serie televisiva ‘La vida es una canción’, cuyo soundtrack fue el tema ‘El eco de tu voz’, 10 años después Playa Limbo ha demostrado que su creatividad y talento van más allá.

Famosos por los temas ‘Un gancho al corazón’ y ‘A dónde va nuestro amor’ (cover de Angélica María), sus cuatro integrantes visitarán la frontera este 26 de junio, con un concierto especial en el Morocco’s Concert Hall, a partir de las 8:00 de la noche.

Parte de su gira ‘De días y de noches’, grabado el año pasado bajo la dirección de Armando Ávila, María León (voz), Jorge Corrales (teclado), Ángel Balillo (bajo) y Servando Yáñez (batería) compartirán con el público juarense los títulos que integran este disco, el más reciente de su carrera.

Además de retomar títulos conocidos, como ‘El eco de tu voz’, ‘Los amantes’ o ‘El tiempo de ti’, el álbum incluye canciones inéditas, entre las que destacan ‘Quise olvidarte’ y ‘Piérdeme el respeto’, que ya registra buen índice de audiencia en Youtube.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Playa Limbo también interpretará algunas de las letras que les llevaron al éxito, como ‘Aún pienso en ti’, ‘Imaginarte’, ‘Calendario’ y ‘Qué bello’.

Playa Limbo

• 26 de junio
• 8:00 p.m.

• Moroccos Concert Hall
• Jardines Carta Blanca, Avenida Reforma y Sánders

• Entrada: general 275 pesos; mesas oro 440 pesos; mesas VIP 660 pesos
• Boletos a la venta en Don Boleton (bulevar Gómez Morín, a un costado de canal 440) y www.donboleton.com
 

X