Vamos

¡Vamos al circo!

Brisa Frías / El Diario

2015-05-20

Con más de cuatro décadas de tradición, el Circo Hermanos Vázquez recorre el sur de Estados Unidos y llega al Coliseo de El Paso este fin de semana.
Todas las atracciones de un circo completo estarán en el escenario del Coliseo de El Paso para disfrute de chicos y grandes, en las funciones programadas para este 22, 23 y 24 de mayo.
Marcos Valdés, actor, locutor y conductor de televisión, será el maestro de ceremonias que dará la bienvenida al público fronterizo, al tiempo que presentará cada uno de los actos que el impresionante show tiene preparado.

Los actos

Además de las bailarinas, el acto de caballos árabes de pura sangre, los acróbatas y la magia, el Circo Hermanos Vázquez presenta a Carmelo, un payaso muy simpático que de inmediato llamará su atención.
Martin, Zheny, Marcos, Julius y Visan España ofrecerán uno de los actos más audaces y emocionantes del espectáculo. El grupo de artistas lo pondrá al filo de su asiento al desafiar la gravedad, yendo de un columpio a otro mientras hacen las más intrépidas acrobacias.
La parte fresca de la función la aportan José Alberto y Alexa Vázquez, miembros de la cuarta generación de la familia circense; él hace un acto sobre los caballos árabes y ella está a cargo del show de apertura.
De esta manera, el circo de los hermanos José Guillermo y Rafael Vázquez se ganará los aplausos de los asistentes, como lo ha hecho durante 45 años dentro y fuera de México. No falte.
 

Los Hermanos Vázquez en la Unión Americana…

• En 1993 el Circo Hermanos Vázquez llega por primera vez a Estados Unidos en una corta gira por Texas.
• En 2000, el circo extiende su gira al oeste de Estados Unidos, presentándose en Arizona, Nuevo México, California y Nevada
• En 2005 recorre el Este y llega por primera vez a ‘la gran manzana’. Desde entonces, son varias las ciudades de la Unión Americana que se contemplan en su gira.

 

Circo Hermanos Vázquez

Del 22 al 24 mayo
Funciones: viernes y sábado, a las 6:00 y 9:00 p.m.; domingo a las 2:00, 5:00 y 8:00 p.m.

Coliseo de El Paso
4100 E Paisano Dr, El Paso

Entrada: 15, 25, 30 y 40 dólares
Boletos a la venta en www.circovazquez.com y en taquillas del Coliseo. Taquilla abierta desde las 10:00 a.m.
 

X