Vamos

La Diana: Se renueva

Claudia Rivera / El Diario

2015-05-20

El delicioso sabor de la comida mediterránea servido en un ambiente agradable y elegante se ofrece en el restaurante La Diana, que desde hace varios años deleita los sentidos de cada una de las personas que lo visita.
El pasado 4 de mayo llegó a La Diana Jaime Prats, el nuevo gerente del restaurante, quien sin duda afirmó que ‘calidad, servicio y variedad’ son los pilares que mantienen a un restaurante dentro del gusto de los clientes.
Prats explicó que un gerente debe estar a cargo de la totalidad de la operación del restaurante, el servicio a los clientes, la producción de los alimentos –pensar en los platillos, innovar- y el entrenamiento del personal, además de referir que se han implementado algunos platillos y sumado botellas a la excelente cava del Bar Orión, mismo que también dirige.
“El agradecimiento de un cliente satisfecho porque cumplimos o excedimos sus expectativas es la mayor satisfacción que un gerente puede tener”, agregó Prats, quien ha fungido como gerente de hoteles y restaurantes desde hace más de 30 años.

Una nueva experiencia de sabor


La espléndida sazón de La Diana logrado en cada uno de los platillos que se ofrecen, tales como los cortes de ganado Angus, el corte Wagyu, y una extensa variedad de mariscos, pastas, ensaladas y postres, está siendo renovado.
“Estamos haciendo modificaciones en el menú de acuerdo con el chef para seguir preparando la mejor comida mediterránea, con platos no muy comunes en la ciudad como pato, langosta y salmón en una serie de presentaciones propias que le darán el sello característico de La Diana”, comenta el gerente.

 

En vinos se rompen géneros

Jaime Prats es un experto en vinos, desde hace años se ha preparado arduamente obteniendo dos diplomados en enología por la Universidad de Burdeos y por la Universidad de Valencia, por lo cual, aprovechando su experiencia en este tema, la cava que comparten el restaurante La Diana y el Bar Orión será ampliada.
Debido a que la cultura del vino ha crecido en la ciudad, la cava que actualmente cuenta con más de 30 etiquetas procedentes de México, Francia, Italia, Sudáfrica, Australia, Chile y Argentina, planea tener un mínimo de 75.
La idea es tener vinos acordes a nuestro menú, pero también otro tipo de vinos, ya que en gustos y vinos se rompen géneros, agregó Prats, quien también indicó que se está capacitando a dos personas para brindar servicio de sommelier; sin embargo actualmente es él mismo quien acude a las mesas con su tastevin para recomendar el mejor vino a los clientes.
 

La Diana
Horario: lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 11:45 p.m.; domingo, hasta las 6:00 p.m.
Paseo de la Victoria 3508, Partido Iglesias
Teléfono: 170-4024
 

X