Vamos

¿Calma? Para nada

Clauda Rivera / El Diario

2015-05-20

La legendaria banda de thrash metal, Slayer, se presentará en concierto este 23 de mayo en las instalaciones del Socorro Entertainment Center como parte de una gira que recorrerá  11 ciudades entre abril y junio.
Durante el concierto, Slayer interpretará su último sencillo titulado ‘When the stillness comes’, el cual fue lanzado por la banda el pasado abril y que ha animado a sus seguidores a pedirles un nuevo material discográfico.
Con su  característico estilo,  Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt, actuales integrantes de la agrupación, inyectarán su pasión y energía al show, misma a la que sus seguidores están acostumbrados a recibir tanto en sus álbumes de estudio como en sus presentaciones en vivo.

La banda

Slayer se formó en 1981 en Huntington Park, California, y por décadas ha reproducido su sonido en cientos de presentaciones alrededor del orbe.
La fundación del grupo se dio justo en el periodo de nacimiento de muchas otras bandas de metal, sin embargo, no todas cuentan con el prestigio y calidad musical que las notas de estos músicos logran emitir al hacer vibrar sus instrumentos.

Buena compañía

Slayer estará acompañada en el escenario por la banda Ozzmania, una banda tributo a Ozzy Osbourne y a Black Sabbath.

 

Slayer

23 de mayo
5:00 p.m.

Socorro Entertainment Center
11200 Santos Sánchez, Socorro, Tx

Entrada: 25 dólares

X