Vamos

La espera terminó

Brisa Frías / El Diario

2015-05-20

El Paso está incluido en el recorrido que la legendaria banda californiana Eagles hará por toda la Unión Americana. Para sus seguidores fronterizos la espera terminó. El encuentro será hoy, en punto de las ocho de la noche.
‘History of the Eagles’ -nombre de la gira- arriba al Don Haskins Center, y con ella un repertorio que ha marcado a generaciones y que sonará fuerte una vez que Glenn Frey, Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit suban al escenario.
Los emblemáticos temas compuestos por la agrupación angelina se enmarcan dentro de los géneros country rock y folk, sobre todo en sus primeros álbumes, a los que les siguieron canciones que se inclinan más al rock, sin dejar nunca el sonido sureño con el que se les identifica.
Tras una separación de 14 años, los integrantes de Eagles volvieron a unir sus talentos y a componer. El resultado fue el disco ‘Long road out of Eden’, grabado en 2007, con el cual emprendieron una gira.
La presentación de esta noche promete entregar a sus seguidores lo mejor de Eagles. Prepárese para cantar junto a ellos ‘Take it easy’, ‘Lyin eyes’, ‘New kid in town’, ‘One of theswe nights’ y el himbo de la banda, la muy sonada ‘Hotel California’.

 

Eagles

22 de mayo
8:00 p.m.

Don Haskins Center
2801 N. Mesa, El Paso

Entrada: 92.75 y 192.75 dólares
Boletos a la venta en Ticketmaster y en taquilla

X