Vamos

Ríete con ritmo

Brisa Frías / El Diario

2015-04-23

Una terna de humoristas jóvenes llegará a esta ciudad para demostrar por qué son tan aceptados en las redes sociales.
Los Tres Tristes Tigres, originarios de Monterrey, tomarán sus instrumentos, realizarán sus rutinas y divertirán al público que asista el 30 de abril al Auditorio Cívico Benito Juárez.
¿De qué trata el show? Pedro Palacios, uno de los integrantes, explica que son musicomediantes que llevan ya algunos años interactuando con el público en varios bares, pero que su proyección definitiva se dio a partir de que comenzaron a hacerse famosas sus parodias por medio de YouTube.
“Somos humoristas porque escribimos humor y lo llevamos al escenario a través de la música”, explica.
Este humor encontró escaparate en las redes sociales, donde inmediatamente ganaron popularidad las canciones ‘Mi cuenta nueva’ –parodia de ‘Mi casa nueva’ de los Invasores de Nuevo León-, así como ‘Las tres tristes tumbas’, ‘Amor de ver-amo’ y ‘Gema’.
Para lograr las ocurrentes versiones de estos temas tan conocidos, Pedro toma la guitarra, Érick Ibarra el bajo y Jesús Gallardo el acordeón, que en ocasiones se trata de la ‘versión digital’ del instrumento, pues en realidad es la aplicación de un iPad.
Con estos elementos, aunado a la creatividad del trío y al material que a diario brindan las redes sociales,  es como Los Tres Tristes Tigres abordan con humor los tiempos actuales.
 

Los Tres Tristes Tigres
30 de abril
8:00 p.m.
Auditorio Cívico Benito Juárez
Ignacio Ramírez 311, esquina con José Borunda
Entrada: 165, 275 y 385 pesos
Boletos a la venta en Don Boletón (Goméz Morín, a un costado de Canal 44), www.donboleton.com y en taquilla
 

X