Vamos

Rock y barbas

Brisa Frías / El Diario

2015-04-23

La clásica fusión de blues y hard rock será interpretada de manera magistral por la incomparable banda texana ZZ Top, este 28 de abril, en el teatro Abraham Chavez.
Con sus características barbas largas, Billy Gibbons y Dusty Hill inyectarán energía al show, respaldados por un afeitado Frank Beard, dando como resultado la composición de un trío icónico del rock.
También llamada ‘The little ol’ band from Texas’, la banda tiene el mérito de contar con sus miembros originales, quienes han hecho carrera por más de cuatro décadas.
ZZ Top se formó en Houston, Texas, en 1969, y su estilo sureño pronto fue aceptado en toda la Unión Americana y fuera de ella.
La agrupación ha compuesto verdaderos éxitos. ¿Quién no los reconoce de inmediato al escuchar las primeras notas de ‘La grange’ o las de ‘Tush’?
Tras continuar grabando discos y presentándose en vivo durante muchos años, ZZ Top reafirmó su lugar en la industria hace un par de años, cuando lanzó el álbum ‘La Futura’, de donde se desprenden ‘I gotsta get paid’, ‘Over you’ y ‘Heartbache in blue’.

De gira
En cuanto a la gira promocional, ésta arrancó a principios de 2013 en Australia junto a Guns N’ Roses y Rose Tattoo. Desde entonces, ZZ Top continúa recorriendo Estados Unidos y Europa.
Ahora les toca dar una buena vuelta por Texas; luego de su presentación en El Paso, estarán en Cedar Park, The Woodlands y Corpus Christi.

 

ZZ Top
28 de abril
7:30 p.m.
Teatro Abraham Chavez
1 Civic Center Plaza, El Paso
Entrada: 53.02, 69.96 y 86.97 dólares (impuestos incluidos)
Boletos a la venta en Ticketmaster, www.ticketmaster.com y en taquillas


 

X