Vamos

Salta de la pantalla

Brisa Frías / El Diario

2015-04-23

‘Mi corazón es tuyo’ pasó de la televisión al teatro y con esta ‘extensión’ de la historia, como le llama el elenco a la versión teatral, visitará Ciudad Juárez el 26 de abril.
El Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte recibirá a Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y al resto de la ‘tropa Lascuráin’, para continuar con los cómicos enredos que dieron éxito a la telenovela.
Tras visitar Guadalajara y tener una temporada en la Ciudad de México, la puesta en escena llega a la frontera para dar un par de funciones, programadas a las 4 y 6:30 de la tarde.
Será la oportunidad para que el público pueda ver en vivo el romance entre la hermosa nana Ana y Fernando, papá de Fanny, Nando, los gemelos Guille y Alex, Luz, Alicia y Sebastián.
Pero la dicha no puede ser posible si antes no hay un conflicto que entretenga al espectador. Para ello estará Isabella, quien aprovechando que Ana quiere llevar a los niños a la playa, intentará conquistar a Fernando.
Producida por Alejandro Gou, la obra contará con la actuación de la protagonista Silvia Navarro sólo hasta el 17 de mayo, pues deberá abandonar los escenarios para cuidar su embarazo.

X