Vamos

Un concierto con ‘garra’ y mucho corazón

Brisa Frías/El Diario

2015-04-17

Consentida de la frontera, la cantante Lupita D’Alessio se presentará en el escenario del Teatro Plaza, de El Paso, mañana 18 de abril, a poco menos de un año de haber cantado en Ciudad Juárez el pasado Día de las Madres.

‘La leona dormida’, como es conocida la intérprete, dará un emotivo concierto con un repertorio nutrido de éxitos y de temas de su más reciente álbum titulado ‘Cuando se ama como tú’.

Considerada una leyenda viviente por haber logrado mantenerse décadas enteras en el gusto del público –a pesar de los altibajos en su vida provocados por sus ya superadas adicciones-, entregará el alma en cada una de las canciones que integren el recital, pactado a iniciar a las 9 de la noche.

Y es que no cualquiera puede presumir una voz como la suya. La mexicana es dueña de un talento indiscutible, mismo que la ha llevado a recorrer con su música todo Latinoamérica, y más recientemente el mercado anglosajón.

La intérprete de 'Ni guerra, ni paz', 'Acaríciame' y 'Te estás pasando' inició su carrera en la década de los 70, y a la fecha ha grabado más de 30 discos.

Lupita D’Alessio promete dar un concierto con ‘garra’ y mucho corazón, ahora en solitario, ya que el año pasado estuvo muy ocupada recorriendo varias ciudades con el ‘Siempre Amigas Tour’, al lado de Yuri.

 

Lupita D’Alessio

 

18 de abril

9:00 p.m.

 

Teatro Plaza

125 Pionner Plaza, El Paso

 

Entada: 59.50, 79.50, 99.50 y 125 dólares, más impuestos

Boletos a la venta en Ticketmaster, www.ticketmaster.com y en taquillas del teatro

X